You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit. El nacimiento de un océano.

in #cervantes6 years ago

Hermosas y asertivas tus palabras, me identifico plenamente con las mismas pues, así mismo me he sentido yo. Debemos hacer siempre lo que nos gusta, nos llena, nos hace felices, en algún momento, se nos premiará por el esfuerzo y la constancia al escribir. Estupendo tu post, me encantó!

Sort:  

Hola @marybellrg. Que gusto volver a verte por aquí. Mi intención real, como ya dije en mi post es que logremos crear un dinámica diferente, que nos de oportunidades a los peces al igual que a las ballenas. Nosotros podemos convivir y crecer con a ayuda mutua, apoyándonos los unos a los otros. Si quieres darle reestem estaría bien. La idea es que mientras más peces nos unamos y aprendamos de este mar, podemos lograr de steemit el océano del que hablo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59