You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 29 - Súper Héroes (Super Ari)| @arielsierra

in #cervantes6 years ago (edited)

Guao, me sorprendiste, ahijado @arielsierra. Me habían dicho que eras talentoso pero la verdad con este super heróe superaste mis expectativas. Estupendo trabajo, eres un gran artista, muy imaginativo y se ve que desarrollas muy bien tu trabajo, bienvenido a la plataforma y me siento agradada de que me hayas escogido como tu madrina. No olvides revisar siempre durante la semana el post principal para visitar las otras publicaciones y curarlas, para de esta manera cumplir con las reglas de reto. También debes colgar el link de tu publicación siempre en el post matriz, para que todos puedan visitarla y curarte tambien. Te abrazo con cariño, nuevamente bienvenido y que Dios te bendiga, ahijado...

Sort:  

Hola Madrina, buen día. Gracias por el apoyo y sus palabras motivantes. Espero seguir creciendo y mejorando para aportar mucho en esta plataforma. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47