You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer año en steemit, aprendizaje, cariño y amistad/My first year in steemit, learning, love and friendship

in #cervantes4 years ago

Hemos sido testigos felices de tu nacimiento, evolución y agradecimiento, mi bella @issymarie. Eres de esas personas que siempre agradecen el bien y que su humildad desborda en todas sus acciones, eso, te hace muy grande. Te has convertido en una estupenda y exitosa escritora, te felicito en tu primer año y me siento feliz y honrada de estar entre tus afectos. Cuenta siempre conmigo para lo que necesites, mi pequeña, te abrazo con inmenso y especial cariño. te quiero!.

Sort:  

Mi bella mami @marybellrg eres una de mis maestras fundamentales en este proceso, me siento segura entre ustedes y recibiendo sus consejos avanzo a su lado, te quiero mucho mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39