You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!

in #cervantes4 years ago

Me encanta el diseño de esta publicación!. Definitivamente, ustedes son los mejores, querido equipo @radiosteemit, siempre aportándonos momentos y espacios fascinantes para el desarrollo de talentos y el compartir. Felicitaciones a la bella @yeceniacarolina y la increíble @avellana por este regalo. Felicidades a los ganadores (mi querido cantante estrella @exoelias, mi favorito jajaja que me disculpen mis amigasss y las hermosas @charjaim y @mafalda2018, todos ganadores por ese derroche de talento en sus publicaciones merecedoras de premios). Los abrazo con cariño!. Que sigan los exitos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00