You are viewing a single comment's thread from:
RE: Fifteenth lyric poetry contest prompt sweetie - (Cariño mío)..
Asi es, mi bella pero somos más fuertes que las adversisades y más temprano que tarde estaremos todos juntos nuevamente en una patria nueva y renacida. Lo hago con todo el cariño del mundo porque esta es nuestra pasión: escribir..Te abrazo con inmenso cariño... @sacra97