You are viewing a single comment's thread from:
RE: #RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! (El Campo y sus bondades - Parte 2)...
Gracias, mi querido @josegilberto. El campo tiene muchas bondades que a veces pasamos por alto y son especiales. Gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenido!...