You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 Algo que compartir: «No tiene ni un brillo», decimos en Chile.

in #cervantes5 years ago

Esta canción es una espectacularidad de hermosa. Ya yo la había escuchado aunque no conocía el nombre de la cantante. Tus publicaciones jamás seran sosas, querido ahijado @gabriel-arica , tienes un estilo muy particular y divertido que es como una conversación.escrita y eso, es muy original. Creo en ti desde que comenzaste en Steemit y me escogiste como tu madrina y has superado mis expectativas. Gracias por brindarnos siempre tu participación entusiasta y constante en el reto. Te abrazo y te bendigo con inmenso cariño..

Sort:  

Amiga bella, me da la impresión que Noelia no es conocida en Venezuela, lo que me es muy extraño. Digo esto porque nuestra excelente amiga @Sacra97 tampoco conocía a la cantante.

Nunca se sabe con quién nos vamos a encontrar en la vida. Tú te encontraste conmigo, y ya me dijiste quién soy yo para ti como escritor; pero yo también te encontré a ti, lo que ha sido una ganancia para mí: Dios me bendijo contigo, amiga.

Muy querida @MarybellRG, muchas bendiciones, que no entrego yo, sino Dios.

Posdata: Bueno, seguiré entregándole publicaciones insulsas y monótonas... ¡Publicaciones sosas!

ja, ja, jamás sonsas, ni tontas, llenas de brillo y color, muy originales y autenticas @gabriel-arica

Asi es, mi querida @sacra97, @gabriel-arica lo que no se ha dado cuenta es que nos hace sonreir a cantaros y eso, no lo logra cualquiera. Gracias por apoyar a mi ahijado querido. Un abrazote, te quiero mucho!...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38