You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores -¡¡Recta final!!Equipo S.A. S. /Niños ahora, transcender en un adulto feliz. Titular @sacra97

in #cervantes5 years ago

Que estupendo inicio en sus marcas, listos y alli vamos, mi bella @sacra97, me encantó la intro donde me vi en el de "mi hijo me encontró dormida en la computadora" jajaja pues si, todo un correcorre que si bien nos estresa en momentos, nos llena de satisfacción al ver las obras producidas. Estupenda información acerca de los niños de hoy, la vuelta del aprendizaje respecto a las nuestras, ha sido radical. Gracias por compartirnos tu experiencia y sabiduría, mi bella, esperando con ansia tus relevos. Te abrazo con todo el cariño del Universo!..

Sort:  

Gracias mi bella @marybellrg con muchas ganas de compartir conocimientos con estas jóvenes que le ponen corazón a sus post y conocimiento. No solamente a ti te han encontrado los hijos dormida sobre el teclado yo he estado varias veces allí semidormida queriendo terminar algún post de esos que nos emociona pero el cansancio nos tumba. Ha sido muy bonito este compartir de conocimientos a veces me sorprendieron los post de los relevos por su preparación y carisma para atender la carrera. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32