Proyecto Embajadores - Exclusivo para escritor@s- Primera Estación (Los Cuatro Fantásticos de Steemit)(Madres-Resúmen de la estación).

in #cervantes5 years ago



Fuente




Imágen tomada del post matriz del Proyecto Embajadores en el blog de @cervantes.

separador de parrafo3.jpeg


 

Mi nombre es Maribel Del Valle Rondón González, conocida en el mundo steemiano como @marybellrg. Tengo el placer de presentarme en este nuevo proyecto como titular junto a mi equipo de ahijados @mauricioteran, @inma y @gabriel-arica. Todos ellos noveles pero excelentes escritores con muchas ganas de avanzar en este hermoso mundo donde se están iniciando. El Proyecto Embajadores, es una nueva oportunidad que nos regala @cervantes, es una maravillosa experiencia de seguir creciendo en este largo pero hermoso camino. Nos presentamos en este proyecto como:



Los Cuatro Fantásticos de Steemit.


 

cuatrofantasticos.jpg



Si quieres participar en esta fabulosa experiencia, lo puedes consultar Aqui.


 

separador de parrafo3.jpeg


 
En esta nueva estación, nuestro equipo (titular y relevos), cumplimos cabalmente con los lapsos de tiempo y escritura, basando nuestros trabajos en el tema central de las Madres. En mi caso desarrollé acerca de ese sentimiento desde mi punto de vista y experiencia personal, hablando de mi hermosa madre y de todo lo que ella me ha dado en formación y apoyo, de mi experiencia maravillosa al haber podido dar vida desde mi vida y como ello me cambió la vida, valgan las redundancias. @inma habló sobre el valor de ser mujer y ser madre, un momento incomparable en su vida, el cual marcó un antes y un después, una expresión muy hermosa y especial de lo que es el Amor de Madre. @gabriel-arica realizó un sentido y hermoso escrito basado en la orfandad que vivió su señora madre, la cual hizo de ella una gran mujer que orientó su vida hacia la formación de un matrimonio que hoy perdura en el tiempo y que dio como fruto varios hijos convertidos hoy en hombres y mujeres de bien, un sentido y muy bonito homenaje a un ser especial que le dio además de la vida, toda su vida para que sus hijos fuesen felices. @mauricioteran en un hermoso homenaje a todas las madres y mujeres del mundo, reconociendo en ellas la virtud de esa condición maravillosa de ser mujer y poder dar vida y llevar adelante a otro ser producto de su propia creación, brindarlo al mundo y estar allí incondicionalmente para hacer de él alguien que contribuya a engrandecer su entorno y convertirlo en un mejor lugar.


 
Todas estas expresiones hacia esos seres fabulosos que dan vida sin pedir nada a cambio y además de ello, disfrutan al máximo su labor sin importar los sacrificios, constituyeron nuestra participación en esta Primera Estación, nos preparamos a esperar con entusiasmo y mucha alegría, la próxima parte de esta maravillosa carrera.


 

separador de parrafo3.jpeg


 
Proyecto Embajadores es un momento único para seguir avanzando en este hermoso camino llamado Steemit. Son muchas las expectativas y la fe que tenemos en este bonito proyecto. Gracias a @cervantes por esta fabulosa oportunidad, la comunidad hispana y el talento que recién comienza, lo agradecemos infinitamente. Preparándonos desde ya para la próxima etapa.



Y que siga la carrera, Los Cuatro Fantásticos de Steemit a la espera.


 

«Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas.»
Maria Bleain


Fuente de la cita


11811366_10156123129770508_1729885078618091786_n.jpg

[Fuente](Mi Galería Personal)


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separador de parrafo3.jpeg


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness yendo a Aqui


Fuente

 

separador de parrafo3.jpeg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .


 

separador de parrafo3.jpeg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg4.jpeg




Fuente



Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/05/15/proyecto-embajadores-exclusivo-para-escritors-primera-estacion-los-cuatro-fantasticos-de-steemitmadres-resumen-de-la-estacion/

Sort:  

Fue nuestra Maribel la que ha escrito.

Ahora se nos viene una nueva estación. Ya estamos listos y prestos para lanzarnos a la piscina otra vez.

Estupendo trabajo, continuo y con mucho amor de parte del equipo y bajo la guia de la turbo woman @marybellrg lo que la gente no sabe es que a veces nos encuentran dormidas sobre la computadora nuestros hijos, y los platos sucios en el fregador nos esperan, hay que ver como nos gusta escribir de verdad. Apoyado y super apoyado.

Asi es, mi bella, esta pasión por escribir y ser diferentes, amando lo que hacemos, dejan estos sacrificios como algo muy pequeño con respecto a la satisfacción alcanzada con nuestros escritos y la interacción con nuestros amigos virtuales más que reales. Gracias por pasar y siempre dejarme hermosos aportes que valen muchisimo para mi. Te abrazo con inmenso cariño! @sacra97

Felicitaciones @marybellrg, excelente iniciativas.

Excelente iniciativa amiga @maribellgr, particularmente estoy buscando interesados en participar y aprovecho para invitar a aquellos participantes de #steemfamilyhi que quieran formar parte conmigo de un equipo y poder participar esta semana, que es la última oportunidad. Esperando quienes se anotan

Que hermoso hay que darle su credito a quien se lo ha ganado

que bueno encontrar este tipo de iniciativas en la plataforma, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81