Proyecto Embajadores - Tercera actividad. (Steemit en Anzoátegui, más allá de la pantalla - Vamos bien.)steemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago


Fuente


Estamos nuevamente aquí, luego de circunstancias difíciles ya superadas gracias a Dios, con más ánimo y alegría que nunca para seguir dándole forma y empuje al fabuloso Proyecto Embajadores, iniciativa destinada a llevar Steemit más allá de las pantallas, impulsando su conocimiento a través de las redes sociales, conversaciones personales, correos de divulgación de información esencial. Steemit es una plataforma maravillosa que debemos hacer conocer al mundo, un mundo que no debe perderse las maravillas de poder escribir y desplegar tus talentos en un ambiente de desarrollo y crecimiento constante.


steemit1.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


separadores de parrafo2.jpeg


Steemit es un amplio mundo que merece ser conocido por muchas personas que aún no saben de su existencia, para ello nos hemos abocado a dar esta información a través de nuestras redes sociales alternas (instagram, facebook, twitter), así como en conversaciones con familiares, y en nuestro sitio de trabajo, con los compañeros, gente joven y preparada que también merece la oportunidad de incursionar y vivir esta maravillosa experiencia. @sacra97 y yo, nos estamos preparando para el fabuloso Rally de Embajadores, acompañadas de nuestro querido Nano#1, nuestra mascota embajadora y acondicionando nuestro vehículo para seguir participando en esta experiencia de lujo que nadie se puede perder.. ¿Y tú?. ¿Vas a atreverte a vivirla?, ¿o vas a esperar que te lo cuenten?.

Aparte de seguir promocionando Steemit en mis redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp), he organizado charlas en mi sitio de trabajo, mostrando a mis compañeros, las bondades de estar en Steemit, les anexo unas fotografías de estos momentos.

iris steemit.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


Con mis compañeros explicándoles sobre Steemit y su funcionamiento, está demás decir que se mostraron bastante interesados pues no conocían nada sobre esta plataforma.


embajadorescharla1.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


Seguimos en el camino, ya estamos emprendiendo el viaje, una travesía maravillosa que nos llevará a puerto seguro dando a conocer esta maravillosa plataforma que tantas satisfacciones nos ha brindado y que a futuro moverá al mundo entre sus bondades y el uso de las criptomonedas. Mientras, @sacra97 y yo, las embajadoras orientales, seguimos reuniéndonos para trazar estrategias y seguir promocionando el mundo que nos ha hecho mejores desde la lectura y escritura, ese mundo se llama Steemit.

Mil gracias a @avellana por impulsarnos, creer en nosotras y guiarnos en este viaje, por sus atenciones y consejos constantes que nos hacen más fácil la tarea y a @cervantes por impulsar este tipo de iniciativas que enaltecen una plataforma donde ellos son íconos y ejemplo a seguir. Me despido hasta la próxima actividad, esperando aún que escojan el nombre de nuestro equipo, las opciones las puedes consultar en el post de @sacra97, dando click Aquí


separadores de parrafo2.jpeg


Si quieres conocer más de este maravilloso proyecto , solo tienes que hacer click Aquí


separadores de parrafo2.jpeg


Los separadores azules son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

Y que comience el viaje...


separadores de parrafo2.jpeg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



Fuente del separador

Sort:  

Preciosa la participación y entrega al proyecto, ustedes lo hacen posible.
Ya se escuchan los motores, ese rally va estar bien, bien animado!!!
Esperando verlas en la parrilla de salida!
Abrazos!

Gracias a ti por esa dedicación, impulso, ánimo y esmero, por tus consejos siempre a tiempo y a @cervantes por el voto de confianza en todos los que amamos esta plataforma y queremos que trascienda más allá de las pantallas. Te abrazo con cariño, aqui seguimos y ahora es que, VAMOS POR MÁS!.

Estupendo verte por este huequito de pantalla echándole el cuento a todos en el trabajo. Vamos muy bien mi querida @marybellrg

Vamos muy bien y con nano muchisimo mejor, las Vampirinas de Nanobot, asi nos llamarán, mi bella jajaja. Una actividad hermosa en una plataforma que nos dá muchas satisfacciones, Steemit. Un abrazote y mi cariño para ti, @sacra97.

Una super combinación perfecta ja ja ja @marybellrg

Hermosa amiga @maribellrg, @sacra y todo el equipo... poniendo un mundo a este proyecto que nos anima a salir y en todo lugar hablar de el más allá de otros beneficios, somos beneficiadas en cuerpo, mente, alma y espíritu. Creo que steemit nos rejuvenece (risas). Seguimos en esta gran iniciativa.

Gracias, mi bella @lisfabian, todos poniendo lo mejor de nosotros por esto que amamos y llevamos en nuestros corazones, gracias por tus palabras, por el apoyo y por el esfuerzo que desde tu lado, estás haciendo para que Proyecto Embajadores se materialice. Un abrazo con cariño de vuelta!. Gracias por tus palabras y cariño.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias a esta hermosa comunidad, @mayvileros, por apoyar siempre mis publicaciones. Ustedes son geniales, siempre ayudando a los que empezamos a caminar en esta hermosa plataforma. Los abrazo con cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86