Naturaleza en gotas...

in #cervantes5 years ago

matamecanica2.jpg


Allí donde uno piensa que no crece la vida, encuentras siempre el verde de la naturaleza....

separador nuevo3.jpg


Esta matita la encontré creciendo en una pieza de mecánica abandonada en el patio de mi casa. El verde de la vida siempre encuentra un espacio para acomodarse y crecer...


matamecanica3.jpg


No dejemos de valorar la vida, cuidar la naturaleza siempre será un deber, ella, se encarga de regalarnos maravillas todos los días, agradezcamos siempre esa deferencia...


separador nuevo3.jpg



Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Blu Studio G2.

Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg3.jpeg




Fuente



Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/06/22/naturaleza-en-gotas/

Sort:  

La naturaleza es sabia y sabe donde crecer. Muy buenas fotografías saludos.

Asi es, siempre habr[a un lugar para la vida. Gracias por visitar...eres siempre bienvenido.. @joelsegovia

La vida busca sus caminos, así como la muerte recorre los suyos en los ya pisados por la vida.

El verde de la vida siempre encuentra un espacio para acomodarse y crecer...

Tus palabras son muy ciertas, la vida surge de lugares insólitos.
¡Un saludo, apreciada amiga!

Gracias, mi bella amiga, me encanta verte por mi blog, eres siempre bienvenida..@zeleiracordero

Siempre digo que nada más aleccionador qur contemplar la naturaleza. En cada espacio ven una opirtunidad y no solo la observan sino que la aprovechan. Hermoso ejemplo de vida!.

Asi es, mi querida amiga, la vida siempre encuentra un lugar para acomodarse y ense;arnos que no es tan complicada como creemos, la naturaleza nos lo demuestra cada dia. Gracias por visitarme y siempre aportarme valiosos comentarios.Te abrazo con cari;o! @belkisa758

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Muchisimas gracias por el apoyo! @theunion

En todas partes tenemos una gran enseñanza que nos da la naturaleza... Hay que seguir adelante a pesar de las adversidades.

Si, la vida siempre será bonita muy a pesar de los malos dias. Gracias por visitarme y valorar..@luiyi-22

Buenas tardes... Mi vecina de twitter, es grata encontrarla por acá. Y realmente asombra cómo la vida solo sigue su curso, pese al materialismo de los hombres.

jajajajaja ah bueno, el mundo es pequeñito hasta en Steemit, verdad?, también es un placer encontrarte, desde ya siguiéndote. Un abrazo de vuelta!.. @alinson-pino

Un abrazo de vuelta, estimada.

Sí, me llama la atención eso, que la semilla siempre procurará germinar y seguir su proceso. No dice: "aquí no me gusta" sino que sigue adelante a cumplir su misión. Saludos cordiales, amiga @marybellrg.

Asi es, querida @charjaim, es como aquellos de que, la vida siempre busca como hacer para acomodarse y seguir adelante. Gracias por siempre apoyarme y visitar. Te abrazo con cariño!..

Dios da a todo la forma de nacer y crecer, muy buenas fotos. Saludos

La vida es perfecta muy a pesar de sus imprefecciones, la naturaleza siempre nos lo demuestra. Gracias por visitar y valorar, eres siempre bienvenida a mi blog @alyyeny

cierto la naturaleza es en pocas palabras ( vida ) lo natural da paz y tranquilidad . saludos marybellrg (55)

Asi es, y nos permite valorar que es hermosa muy a pesar de los malos dias. Gracias por venir, querido @endoart, eres siempre bienvenido!..

La naturaleza es sabia y persistente. Me gustó mucho la plantita de tu foto, @marybellrg. ¡Un abrazo!

Asi es, mi bella amiga @aurodivys. Que gusto me da verte de visita por mi blog, eres siempre bienvenida, gracias por valorar, te abrazo con inmenso cariño!..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77