MI CANCION FAVORITA DE JUANES- La Hora Retro: "Para Tu Amor"...

in #cervantes5 years ago



Fuente


Hay cosas, momentos, personas, días que te alegran la existencia de solo soñar que llegan, una de ellas es el programa favorito de la semana, LA HORA RETRO, ese que con la fabulosa conducción de mi locutor estrella favorito (y el de todas), @gaborockstar, nos brinda una hora llena de canciones hermosas del recuerdo de esa música especial que es la RETRO. En esta hora nos dedicamos a ser felices entre música, juegos, trivias y todo el cariño de la gente linda de la mejor comunidad en Discord, les hablo por supuesto de @radiosteemit.


separador nuevo3.jpg


Esta semana nos toca, en La Hora Retro compartir la música de ese fabuloso cantante colombiano que es mi favorito y que rompe corazones, no solo por su linda voz e infinidad de canciones hermosas, sino también por ese don de gente que lo caracteriza como un hombre de bonitos sentimientos, generosidad y solidaridad, que lucha por las buenas causas y ayuda a los más necesitados a través de su música. Les hablo de Juanes, les confieso que me costó decidirme por una canción pues, TODAS, absolutamente TODA SU MUSICA, de hecho, me encanta.




Fuente


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes en el medio artístico, nació en Colombia ya hace 46 años, empezando su carrera musical cuando solo tenía quince y fundó su primera banda de género metal llamada Ekhymosis. Juanes nació en una familia donde se amaba la música por eso su afición a la misma desde tan temprana edad. Sus padres le enseñaron a tocar guitarra y lo impulsaron a incursionar en la música. Luego de estar varios años con Ekhymosis, Juanes se muda a Estados Unidos donde inicia su carrera profesional grabando varios discos y triunfando, ganando varios premios musicales como los Grammy latinos, premios Lo Nuestro, MTV y otros más. Entre sus canciones se cuentan: la famosa Camisa Negra, A Dios le pido, Fotografía, Volverte a ver, Yerbatero, Por Ti, Sin ti nada valgo, Un día normal, Mala gente y muchas más que no alcanzaría a nombrar.


separador nuevo3.jpg


Es un hombre carismático y de mucho sentimiento social. Tiene una fundación llamada Mi Sangre que ayuda a las víctimas de minas y a las personas discapacitadas, así como también fundó el Parque Juanes de la Paz, el cual es un centro de rehabilitación para personas con adicción. Un hombre estupendo, un cantante como pocos y además de buenmozo, con un corazón noble, ¿qué más se le puede pedir a la vida?. La canción que propongo para esta edición de la Hora Retro es, PARA TU AMOR, una balada muy hermosa que me recuerda mucho a mi hijo, en el tiempo que empecé a escucharla, se la dediqué a mi pequeño príncipe con todo ese sentimiento que solo lo puede dar el Amor de Madre, se la cantaba siempre, inclusive cuando quería dormirlo meciéndolo entre mis brazos, un recuerdo muy hermoso para mi sin duda alguna, el cual comparto a través de esta hermosa melodía. Espero la disfruten con el mismo cariño que hoy se las dejo en este programa inigualable que nos alegra la vida cada semana. Gracias a @gaborockstar por el empeño que le pone para que seamos felices acompañándolo en cada edición.



Si quieres participar y saber como es esta movida, lo puedes consultar Aquí

separador nuevo3.jpg




Fuente


Ir al vídeo en Youtube



Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separador nuevo3.jpg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg3.jpeg




Fuente



Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/06/17/mi-cancion-favorita-de-juanes-la-hora-retro-para-tu-amor/

Sort:  

No he escuchado el tema pero supongo que debe ser hermosa como todas la que interpreta. Este hombre es ejemplar. Transmite mucho carisma y humildad, me hs marcado la generosidad hacia nuestro país , habla muy bien de Venezuela. Lo admiro! Gracias por la información amiga. Ya saqué unos tips para que no me aplacen en la trivia jajajaja. Saludos, besos y apapachos!

Hermosa letra la de esa canción. Juanes tiene una vida con propósito, una sensibilidad social muy importante en estos momentos. Saludos, amiga.

Estaba esperando tu post, muy hermoso por el sentimiento con el que hablas cuando te refieres a tu hijo. "Para tu amor" una de sus canciones más bellas.

Excelente reseña de este artista. Un abrazo.

Como siempre lo haces todo bonito es una estupenda canción y la vamos a pasar muy bien @marybellrg

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Juanes es lo maximo , me parece un cantante excepcional y una hombre muy humano, esa canción que dices es bella me gusta , pero de sus canciones mi preferida es La Vida es un ratico.. Saludos

uno de los grandes artistas colombianos...

La mía también, una época la escuche como millones de veces, y cantaba a todo lo que mis pulmones podían y tomado una ducha . Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49