LA NATURALEZA EN MI PUEBLO #2steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

3220be21-cafe-4f17-a984-6fc6e4397ce7.jpg
[FUENTE](Mi galería Personal , tomada con mi Blue Studio G2).



Buenas noches, queridos amigos . Me acerco nuevamente por aquí a participar en el reto propuesto por @loreennaa , La naturaleza en mi pueblo , el cual sugiere una publicación diaria de cualquier elemento de la naturaleza en tu pueblo o ciudad.


A mí me encanta tomar fotografías de la naturaleza (flores, plantas, árboles, paisajes, cielos, estos útimos son mis favoritos), con mi teléfono. En una de esas veces que ando por ahí pescando que fotografiar, me encontré con esta hermosa planta florecida en color violeta del más lindo. Espero la disfruten.

Gracias a @loreennaa por esta estupenda iniciativa de poder mostrar nuestra naturaleza en todo su esplendor.


Si quieres saber más y participar, visita el blog de @loreennaa y tendrás toda la información.



La Naturaleza en mi Pueblo: Guanta, Anzoátegui, Venezuela


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Muy bella fotografía. Congrats!!!!

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Verdaderamente hermosa <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94