LA NATURALEZA EN MI PUEBLO #1steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

6f030678-2de7-4591-b978-8f2ac86bbfd4.jpg
[FUENTE](Mi galería Personal , tomada con mi Blue Studio G2).



Buenas tardes, queridos Steemians . Me acerco por aquí a participar en el reto diario propuesto por @loreennaa , La naturaleza en mi pueblo , el cual propone una publicación diaria de cualquier elemento de la naturaleza en tu pueblo o ciudad.


A mí me encanta tomar fotografías de la naturaleza (flores, plantas, árboles, paisajes, cielos, estos útimos son mis favoritos), con mi teléfono. En mis visitas al pueblo donde vive mi hermano, Anaco, lugar sede de nuestras reuniones familiares, aproveché de tomar varias imágenes que iré publicando en este fabuloso reto.

Gracias a @loreennaa por esta estupenda iniciativa de poder mostrar nuestra naturaleza en su esplendor.


Si quieres saber más y participar, visita el blog de @loreennaa y tendrás toda la información.



La Naturaleza en mi Pueblo: Anaco, Anzoátegui, Venezuela


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Sort:  

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Por los lados de la avenida Los Llanos de San Juan de los Morros, Guárico, hay un lugar donde crecen estas florecitas, y cada vez que pasó, me detengo a contemplarlas, y duro instantes extático porque me traen evocaciones de mi lejanísima infancia.

Bendiciones de mi Dios querido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46