Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 14) (Ladrón de tu amor)...

in #cervantes4 years ago (edited)

Me acerco en esta oportunidad atendiendo la convocatoria hecha por el equipo @acropolis, para participar en el Concurso Semanal de Nano Narrativa en su Semana 14. Excelente iniciativa que permite cada semana, realizar un ejercicio literario diferente para desarrollar las capacidades narrativas de quienes atienden el llamado y ponen a prueba su talento para la escritura en cada edición.


Ladrón de tu amor.



Me asomo a tu ventana,
es medianoche, reposas en la calma,
a la dulce espera de mis besos.
Soy el ladrón que robará tu inocencia,
encendiendo tu pasión, solo eso... .


separador nuevo3.jpg




Si deseas participar, tan solo tienes que acercarte a:
Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 14)






Imagen tomada del post principal del concurso en el blog de @acropolis.

https://twitter.com/MARYBELLRG/status/1226579249638858753


separador nuevo3.jpg



Los separadores de párrafo fueron creados y obsequiados por el usuario @mauricioteran para mi uso personal, realizados con la herramienta Photoscape.



Mi firma es de autoría propia, creada con la herramienta Powerpoint.


separador nuevo3.jpg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PRÓXIMA.


Slide1.JPG




Ser libre y volar es una elección


Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2020/02/09/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-14-ladron-de-tu-amor/

Sort:  

Excelente iniciativa! Adelante!!

Muchisimas gracias por el apoyo!. Eres siempre bienvenido. @ramonoropeza

Es un ladrón!

@tipu curate

Mil gracias por el apoyo!. @tipu

A veces no hacen falta armas, solo las del corazón. Gracias por estar!. Te abrazo!. @yonnathang.

Un ladrón de amores, que bonito tenerte en este concurso mi bella @marybellrg

Posted using Partiko Android

Gracias, mi hermosa @issymarie. Me animé a retomarlo, gracias por el apoyo y por siempre apreciar mi trabajo. Te quiero mucho y te abrazo de vuelta, bella.

guao que buena, sabias que una mirada puede robar corazones u.u en el momento adecuado y en el lugar correcto :3 puede ocurrir cosas increíbles y de película

El amor siempre será mágico!. Gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenido! @elvlogdedany

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchisimas gracias, mi querido equipo @dsc-r2cornell, @r2cornell y @blessed-girl por ña mención, ustedes son geniales, valoro muchisimo su apoyo a cada una de mis publicaciones. Los abrazo con cariño desde aqui.

Elegante y sutil. Muy buena participación.
Saludos y éxito.

Posted using Partiko Android

Muchisimas gracias por tu visita y valoración, bella @syllem. Eres siempre bienvenida!.

Muchas gracias por la mención y el apoyo recibido, querido equipo @fridakahlo @cervantes.

Un inspirado ladrón, con mucho amor para dar. Saludos amiga, éxitos en esta nueva semana.

Gracias querida amiga, aqui incorporándome a la dinámica y retomando el camino. Gracias por el apoyo siempre!. Te abrazo de vuelta, querida @belkisa758.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79