Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP (presentando a mi ahijado @mauricioteran)steemCreated with Sketch.

in #cervanteslast year


Fuente


Imágen tomada desde el post matriz del concurso en el blog de @radiosteemit


@radiosteemit, nuestro hogar en la plataforma, siempre innovando y regalándonos nuevas oportunidades de crecimiento, hoy nos presenta este estupendo concurso, que más que concurso, es una oportunidad de fortalecimiento de tu cuenta para cada vez volar más alto, de la mano de alguien que tenga un poquito más de experiencia y pueda aportarte consejos de como puedes alcanzarlo, con su conocimiento y el de esas personas o padrinos que ellos tuvieron en algún momento de sus comienzos en este hermoso camino. Steemit es una maravillosa oportunidad de crecer tanto exterior como interiormente y sobre todo, de desplegar tus potencialidades en algo que es maravilloso y le aporta mucho al mundo: La Buena Lectura y Escritura. Te invito a incorporarte en esta nueva iniciativa y empezar el camino para soltar tus alas y luego volar muy alto en este firmamento.


Si quieren saber más de este proyecto, los invito a conocerlo en siguiente enlace:

Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP



Fuente del separador


En estos caminos de Steemit, específicamente en Discord, en el servidor de @radiosteemit, donde nos reunimos a compartir ratos muy agradables y amenos, conocí a mi ahijado, él es @mauricioteran, un joven muy dinámico y activo en los programas de la radio. Es muy participativo y entusiasta, e interacciona muy bien con el grupo, aportando siempre ratos de calidad y alegría. Él es venezolano, su nombre de pila es Jheison Teran, oriundo de la ciudad de Maracay en el Estado Aragua, la llaman la Ciudad Jardín de Venezuela, una ciudad muy hermosa. Se interesa, como él mismo lo describe en su blog, por los temas paranormales y ocultos, y todo lo referente a las estrellas y el sistema solar. Es muy activo en su blog y cuando me escogió como madrina, me manifestó su voluntad y ganas de crecer en esta plataforma, por lo cual le ofrecí mis humildes consejos y algo de experiencia en este transitar por Steemit y aceptó. Tengo de él muchas expectativas por su entusiasmo y nivel de participación, espero logremos hacer una buena dupla para alcanzarlo.


Fuente

Gracias a @radiosteemit por esta maravillosa oportunidad para impulsar el crecimiento de los que apenas comienzan, particularmente me emociona esta iniciativa porque, desde mis comienzos, conté y cuento con muchos valiosos apoyos que me han orientado para crecer. Hay que internalizar el hecho de que Steemit no solo es dinero que quieres ganar rápidamente, es algo más, es crecimiento interior el cual se manifiesta por el fortalecimiento de tu cuenta. Siempre acepta un consejo a buen tiempo, sé humilde y déjate guiar por los que saben un poquito más, y quieren aportarte, eso, es básico y necesario para brillar en esta plataforma.


Si quieren conocer más de mi ahijado y su trabajo en Steemit, pueden verlo
AQUI



Fuente del separador


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

---

https://discord.gg/bxsAaAr


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



Fuente del separador

Sort:  

Excelente amiga, una buena iniciativa para seguir impulsando el trabajo que ambos vienen realizando. Les deseo un logren construir un camino lleno de éxitos. Bendiciones para los dos. Saludo @mauricioteren.

gracias mi querida @belkisa758, por el apoyo, este es un programa que hay que seguir impulsando en el tiempo, una estupenda iniciativa para apoyar a los que vienen entrando. Te abrazo de vuelta!!. Sé que a mi ahijado @mauricioteran , le va a encantar tu comentario.

Estupendo un proyecto maravilloso me encanta esta nueva iniciativa muy especial para darle apoyo, orientación y ayuda a los nuevos miembros de club12 @marybellrg @mauricioteran felicitaciones tremenda madrina te gastas.

Gracias, mi bella, estoy segura de que con mi apoyo y el de todo el grupo, @mauricioteran crecerá mucho en poco tiempo, tengo mi fé puesta en él. Gracias por visitarme y valorar, tu comentario me aporta al infinito, te quiero inmenso!.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Muchisimas gracias, @beberepollo por ese apoyo constante y oportuno a mis publicaciones!. Los abrazo de vuelta!.

Hola equipo gracias por este aporte @marybellrg, buena guía. "Hay que internalizar el hecho de que Steemit no solo es dinero que quieres ganar rápidamente, es algo más, es crecimiento interior el cual se manifiesta por el fortalecimiento de tu cuenta. Siempre acepta un consejo a buen tiempo, sé humilde y déjate guiar por los que saben un poquito más, y quieren aportarte, eso, es básico y necesario para brillar en esta plataforma". Esto me quedó muy claro. Que sigan compartiendo estos lazos por mucho tiempo. Ya nos ponemos en este nuevo reto.

Amiga el proyecto es hermoso una gran iniciativa de @RadioSteemit de apoyar a nuevas personas en la plataforma me encanto cuando lo lei y te felicito por ser la madrina de @mauricioteran

Me encuentro totalmente agradecido, por la oportunidad recibida, no solo de tener el honor de que usted @marybellrg sea mi madrina, si no también de conocer grandes personas dentro de esta plataforma, eh
interarticular con cada unas de ellas en la sala de chat de discord, todas ustedes son especiales y muy amigable, gracias @lisfabian @belkisa758 @sacra97 @rosanita por sus hermosas palabras, y por permitirme ser parte de esta gran familia...
Como vicepresidente me encargare de hacer un decreto para que cada una de ustedes obtengan lo que deseen, Ojo nada de cirugía plástica, ni liposucción, ni carro, ni casa, ni marido nuevo...
saben que mejor no pidan nada, y recuerden #reiresgratis se les aprecia

Excelente para nosotras tambien es muy divertido colaborar y aprender bienvenido como siempre @mauricioteran ahijado de la espectacular @marybellrg sacale toda la sangre....

jajajajaja noooo, pobrechito, mi @sacra97, mi ahijado se puede espantar, a él no le sacaré la sangre, a @gaborockstar si .

Ustedes siempre geniales, apoyando mis publicaciones y dándonos el ejemplo a seguir para crecer en calidad y participación. Los abrazo con muchisimo cariño! @radiosteemit

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecida siempre con esta hermosa comunidad @mayvileros por el apoyo que le dan a mis publicaciones. Los abrazo con cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.02
BTC 11542.55
ETH 388.97
SBD 1.06