Concurso ANUNCIO- Poesía lírica Concurso SBI Edición Número 3 (Tú, mi mejor regalo)steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)



FUENTE



Atendiendo a la invitación de @felixgarciap, de su interesante y muy bello concurso, me hago presente en esta tercera edición, esperando llegar a tiempo en su fecha tope. La Poesía Lírica es un estilo que expresa emociones y sentimientos. Me pareció una bonita oportunidad para expresar lo que se siente en forma dulce y rítmica , abriendo nuestro corazón a la magia del amor y dejándolo fluir a través de las palabras, en una época tan hermosa como lo es la Navidad.


Navidad es compartir, dar y recibir, momentos con la familia, con todo aquello que representa amor en nuestras vidas. Aqui les dejo mi entrada, esperando sea de su agrado, sobre el regalo más hermoso que se me haya dado: " Ser Madre ".


"El término lírico tiene sus orígenes en la antigua Grecia, en donde los poetas se manifestaban por medio de cánticos acompañados de instrumentos de cuerda conocidos como “lira”. Todas las ceremonias, fiestas o eventos siempre contaban con la presencia de poetas líricos.

La poesía lírica se caracteriza por: la expresión de sentimientos, el poeta transmite a través de ella un determinado estado de ánimo. La poesía no relata una historia propiamente dicha, en ella no se desarrolla una acción, sino la expresión de una emoción determinada."

FUENTE



Las bases del concurso son:


  • Solo se permite una poesía por participante, debes escribir una publicación con tus propias imágenes o que sean de dominio público relacionadas con tu poesía. Para este caso el tema es Regalos.

  • Fecha límite: 11:59 pm. UTC, 15 de diciembre 2018

  • Además, publica tu entrada en tu propio blog! Menciona @felixgarciap y él le dará un voto positivo y pasará por tú publicación.

  • Y, acumula un punto de bonificación para cada persona que etiquetes en tu entrada al concurso. ¡Más jugadores, más premios, más diversión!

  • Idiomas: inglés / español


Las bases del concurso se las coloco por aquí en ingles.

Agradeciendo a @felixgarciap por esta oportunidad de expresarme a través de un género tan bonito y delicado, lleno de emociones y sentimientos.


Los invito mientras, a una rica tacita de café.




FUENTE

"Mi Mejor Regalo: Tú"


Un día viniste a mi vida,
cambiando todo a mi lado.
El cielo se volvió claro,
las nubes de blanco algodón,
cubrieron todo el espacio.


Mi pequeño Lucerito,
de luz cubriste mi cielo,
llenándome de amor para darte,
todo el mundo por tus besos.


Tu primera Navidad conmigo,
en tu cunita durmiendo a mi lado,
fue en ese instante que supe,
que daría todo por mi amado.


Pequeño Gabriel, hoy ya grande,
mi pequeño ángel alado,
doy gracias a la vida por tenerte,
porque mi vida misma has cambiado.


Soy un ser ahora diferente,
que al mundo quiere verlo pintado,
en muchos matices de colores,
donde siempre vas a ser amado.


Quiero todas mis navidades contigo,
compartiendo el regalo más preciado:
ser tu madre y verte grande,
para que siempre estes realizado.


Hoy, Mi Regalo Más Grande por siempre
es verte logrado, en todo lo que te propongas,
ese, será Mi Mejor Regalo



Te Amo al infinito y Más Allá, mi príncipe amado...


navidad 2008 019.jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal)


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Sort:  

Muy linda y emotiva poesía. Éxito

Muy bella tu poesia. Tu hijo un bello angel del cielo. Recibe un abrazo amiga @marybellrg

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Qué lindo poema!! aunque no soy madre, me imagino el amor infinito que debe evocar un hijo. Se nota que eres una mamá grandiosa. Un abrazo enorme para ti y tu retoño :D

Expresivos sentimientos de lo hondo del corazón. Bendiciones de Dios, @marybellrg

Hermoso no podia terminar el dia sin pasar por aqui para leerte, y la fotografía espectacular, mucho exito en el concurso. @marybellrg

¡Bello tu poema! impregnado del más puro amor existente en la tierra, el de una madre con su hijo. Suerte amiga.

Bello y tierno poema, mi inspirada Maribel.
Un abrazo y qué sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47