[UN LUNES A CIEGAS / RELATO CORTO]

in cervantes •  20 days ago

Como es mi costumbre y se que la de muchos [Sé que es así para muchos] odio los lunes con toda mi fuerza, pero en especial este Lunes. Por qué? Dejé mis lentes en casa [Tengo Miopía], es decir; No veo bien nada de lo que escribo o leo, justo ahora estoy en el trabajo tratando de escribir o leer en la computadora y me cuesta bastante poder hacerlo con decencia. No! no soy el típico topo, la verdad mi problema visual esta acentuado en [Por alguna extraña razón] mi ojo derecho, el izquierdo aun funciona normal [Haha], ademas de que siento que la luz muy fuerte me fríe los ojos, y afuera el sol esta tan fuerte y brillante que creo que se tomó el día para caminar a unas cuantos metros de donde me encuentro.

De verdad es algo bastante desagradable, es como pasar todo un día con alergia para los alérgicos, o que las personas con colon sensible solo consiguieran comidas muy condimentadas.

Saludos chiquillos con vista perfecta...Los odio como a los Lunes

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Náguara me encantaron las imágenes!!!

Ultimamente yo estoy viendo todo algo opaco ojala no sea miopia ni nada de eso :(

·

bueno si te esta sucediendo eso, trata de no leer ni quedarte en la pc hasta tarde, ese fue mi error desde muy pequeño...solo que me quedaba era dibujando hasta de madrugada.

Tienes casi el mismo problema que yo, solo que yo tengo un ojo malo y el otro mas malo xD. No me puedo sentar en la pc sin mis lentes de ositos cariñositos porque veo demasiado distorsionado y tengo que pegar hasta la nariz a la pantalla xD, salir me es complicado, salir de noche es peor, veo gente sin cara (literal).

Saluditos hermano miope

·

Jajaja que desgracia la nuestra, yo si salgo de noche y se me quedan los lentes, la luz la veo mas brillante de lo normal y no distingo mucho