[HOY ESTOY JODIDAMENTE CANSADO DE TODO]

in #cervantes6 years ago

Hoy me convencí de que todo apesta.
Hoy estoy jodidamente cansado de vivir esta vida, Hoy quiero lanzarlo todo por la ventana.
Quise gritarle JODETE a mi jefe en la cara, pensé en lo que valía la pena y en lo que no.
Hoy caminé en la lluvia pensando [De verdad necesito llegar a mi trabajo solo por la miseria que me pagan por estar allí, sentado 8 horas en ese escritorio, quebrandome la columna, quemando mis ojos, asesinando mi cerebro?.
Perdiendo mi identidad, mi dignidad, ahogándome en un estres sin fin]

Hoy me convencí de que todo apesta.
Hoy no hay comida que comer, Hoy no importa la cantidad de dinero que ganaste ayer, no hay algo que puedas comprar.
Hoy supe que nada será como solía ser.
Desgastando mis útiles habilidades en cosas inútiles.

Hoy [Suspiro]
Me he dicho a mi mismo, nada tiene sentido.
Una vez mas, veo cosas sin sentido a mi alrededor sin ningún propósito.

HOY ESTOY JODIDAMENTE CANSADO DE TODO.

Sort:  

:] comparto tu opinion, nada alcanza para nada, hoy estamos mas pobres que ayer y asi seguimos-

No solo esta en peligro nuestro ser físico sino también el mental.

amigo, difícil todo esto que vivimos...

Y cada día se pone peor...

fe amigo, nada es para siempre y esto tiene que pasar pronto

Creemos todos un equipo y salgamos por las noches quemando y destruyendo todo a nuestro paso!

La verdad es lo que deberiamos hacer pero nadie me ayuda!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81