You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Placer de la lectura?

in #cervantes7 years ago

Cuando comencé a leer el post @reycard, se me vino a la mente cuando mi segunda hija estudiaba segundo nivel... Su maestra formaba parte una asociacion cultural llamada cuenta cuentos; la cual se dedicaba a fomentar el hábito de la lectura en los niños a través de cuentos. Sabes que ocurrió con sólo un año escolar?... mi hija es una lectora empedernida. No lo heredó de mi obviamente; ya que, mi amor por la lectura lo cultivé despues de adulta ... me encantó tu post.

Sort:  

Me alegra que tu hija haya tenido una experiencia positiva que haya permitido su conversión en lectora. Eso es estupendo; lo que nos dice de la importancia de hacer este tipo de trabajo. Qué bueno que te haya gustado el post y la conexión que has hecho con tu propia experiencia y la de tu hija, @marparh. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59604.53
ETH 2413.47
USDT 1.00
SBD 2.43