You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comprando un Sombrero

in #cervantes6 years ago (edited)

Muy divertido. Al llegar al último párrafo, pensé en "Speedy González" y fue muy cómico. Aunque casi de inmediato, recordé a la verdadera protagonista (de un post muy bonito tuyo que leí hace poco). Entonces, volvió a ser gracioso. Está muy bueno.

Una acotación-- En el párrafo nueve, hay un pesimismo (muy bueno para trabajar la elongaciones de la emoción en el relato),que me recordó a Sherwood Anderson; de él, tal vez quieras leer The Egg, si no lo has hecho ya. Es un bálsamo de pesimismo.
Saludos.

Sort:  

No es "la verdadera protagonista".
Quiero dejarlo muy claro, Speedy es un morrocoy, macho vernáculo, pelo en pecho!
No he leído a Andersen, en realidad ni lo había escuchado nombrar; disculpa mi ignorancia.
Últimamente he dejado las lecturas un poco abandonadas porque el Steemit me absorbe y me puse a leer "La rebelión de Atlas" bastante bueno aunque que se me hace eterno, pero tomaré en cuenta la sugerencia, ¿De que trata el huevo?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50