Todo Toma Tiempo

in #cervantes6 years ago

Todos tenemos cosas sobre nosotros mismos que desearíamos cambiar, leemos historias sobre personas que hacen cambios radicales en sus vidas: perder peso, superar el alcoholismo y comenzar un nuevo negocio, todo lo hacen ver muy fácil, una persona simplemente se despierta un día y decide tomar el control y boom vida nueva y felicidad.


Fuente

Sin embargo, si leemos entre líneas todas estas historias, encontrarás que el cambio fácil en realidad no fue tan fácil, ni ocurrió en un instante, en algunos casos le tomó a alguien 2 años bajar 40 kilos, a otra persona logro superar el alcoholismo despues de intentar 5 programas diferentes antes de encontrar uno que funcionara, y al que intento un nuevo negocio perdió dinero en 6 productos diferentes antes de hacerlo bien, como ves estos cambios tomaron tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, ¿por qué seguimos pensando que podemos cambiar de la noche a la mañana?. Los cambios no suceden de la noche a la mañana, pasaran varios años de prueba y error con muchos reveses para aprender, y conseguir resultados.

Entonces, si puedes aprender algo, date cuenta de que el cambio no es instantáneo, te tomará tiempo progresar, especialmente si tiene un gran problema o está trabajando para lograr un objetivo importante, si entiendes esto, con un poco de suerte te sentirás menos culpable que tratando de hacer un gran cambio personal.


Fuente

Y si crees que nunca llegarás a donde quieres estar, date un descanso, no te rindas, solo cuenta todas las pequeñas victorias que has logrado en lugar de culparte siempre por las pequeñas pérdidas. Es posible que te sorprenda lo que puedas lograr si te das el tiempo.

Sort:  

Saludos @marlozad, los cambios toman su tiempo, esta en la persona que toma la decisión de cambiar de que sea mas rápido o mas lento, todo esta en la fuerza de voluntad y el empeño con que lo haga, que se tenga la fe que es un hecho el cambio.
Bendiciones.

Si todos funcionamos a diferentes velocidades, pero antes de emprender el camino y espero que concuerdes conmigo, hay que saber a donde se quiere llegar, gracias por bendecirme amen y feliz dia

el tiempo da las mejores respuesta..interesante post..

Siempre que hagamos las preguntas, las respuestas no serán quizas las que querramos escuchar, pero si debemos aplicarlas a nuestras vidas, de la paciencia encontramos victorias y objetivos, gracias por tu comentario, saludos

Saludos @marlozad, el problema que siempre tenemos, es que vivímos en un constante apuro, y queremos resultados inmediatos y muchas veces ese mismo apuro es el que nos lleva al fracaso, hay que hacer que la paciencia florezca y hacerla nuestra aliada.

Vivimos en una sociedad que valoro muy poco la cualidad de los seres humanos, pero como dice mi madre , siembra un tallo de rosa y tendras algunas rosas riegalo a diario y tendras con paciencia todo un rosal, debemos ser parte del cambio aportando pequeñas cosas cada uno, por ejemplo este comentario a mi me es util , gracias por tomarte el tiempo para escribirlo en mi publicación, saludos

Bonito mensaje <3

Gracias me alegra que te llegara, saludos

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

muy cierto amiga todo lo bueno toma tiempo

Y esfuerzo, batallar a diario con los problemas, dificil tarea pero siempre esta la familia , en especial mi madre que me abraza cuando me ve y me dice, tu lo lograras y me pregunta sabes porque?, y sin dejarme hablar me responde porque lo buscas, gracias por comentar en mi articulo, saludos

hay un dicho en la India que solía utilizar mucho: "Padé Padé", paso a paso...

Piano a piano, el camino siempre nos pone obstculos , llegar a conseguir objetivos nunca es facil, pero al conseguirlos la satisfacción es monumental, gracias por el comentario, saludos

Para los que invertimos en criptomonedas el concepto tiempo debe estar muy claro; que tal cuando vemos al cabo del tiempo nuestras inversiones crecer, entonces ahí pensamos: 'toda esta espera valió su tiempo'

Los frutos maduros son los mas dulces, esos se obtienen esperando su tiempo, te deseo suerte en tus inversiones , que llegue tu cosecha a su punto de maduración , saludos

muy hermoso tu escrito, y estoy de acuerdo contigo, para que de verdad haya un cambio debe haber un proceso lento que no se da de la noche a la mañana y con motivación y positivismo todo se hará posible, este post se puede aplicar a nuestro país, si queremos que cambie, tenemos que actuar individualmente, cambiando algo de nosotros que afecte al país y aportar a nuestra Venezuela que tanto lo necesita. te felicito escribes muy bien. Me encanta leer tus post diarios.

Gracias, lo digo de verdad, cada uno de sus comentarios aporta mucho a mis articulos, no por la mera formalidad de un numero no , es por lo valioso y lo profundo de lo que expresan, por eso me tomo tiempo para leerlos y responder y no decir cualquier cosa, que desanime a quien me lee, un abrazo fraterno y que tengas un bonito domingo

Excelente lo que dices, y muy cierto, hay cambios que en realidad han tomado mucho tiempo, el cual no percibimos porque solo mostramos interés en los resultados sin perseguir o ver cuanto esfuerzo necesitaron

Debemos felicitarnos por los esfuerzos ya que son pequeñas victorias, ellas son las que nos acercan a los exitos profesionales, educativos, personales y de parejas, gracaias amiga por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26