MIS PIES…

in #cervantes7 years ago (edited)

El día, la noche, el lugar, la mata, la lluvia, mis pies…. Cada uno de ellos, con significados diferentes y con esencias que quizás ni yo la conozca. Las gotas caen y de repente sonrío. La risa, la carcajada trae hacia mí, aquello que quiero lograr.
FOTO1.JPG

Los sacrificios, el trabajo, el día a día, unos pies que necesitan descansar, por el ir y venir, subir y bajar sin parar…Descansan!!! A los lejos, la pizarra,las notas, el escritorio, la escultura , la gente, el ruido, las cornetas, mis pies.

FOTO2.JPG

De nuevo el trabajo, las horas pasan y sin pensarlo, aún no logro acumular los pocos centavos para cancelar el compromiso que debo cumplir. El birrete, el título, los minutos vienen y van. Sin parar, unos pies que deciden descansar e inclinarse hacia el horizonte, donde hay paz, donde se van los pensamientos, donde no hay preocupación. Ese lugar, que todos imaginan, donde no hay problemas...Donde hay

FOTO3.JPG paz y tranquilidad.

De nuevo sonrío, quizás mis pies entiendan que ya el día termino. La lluvia, los amigos, el amor,! la charla, el olvido de los compromisos, el reunir centavos. Ya termino el día, ya viene la noche. El sueño, el ser, el yo…Medito, ya no hay tensión, por unos centavos…

FOTO4.JPG

Invento, me ingenio, mis pies, vuelve el día, termino la noche. Amaneció!!! Es un nuevo día, a trabajar!! Mis pies

Texto y fotos autoría: @maritbar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37