You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 36 - Mi Infancia (Evocando la felicidad)...

in #cervantes5 years ago

Que hermosa historia la de tu infancia mi estimada amiga Mary. Yo también tuve una infancia muy feliz y que me dejó riquezas para toda la vida, no me basta una vida para agradecer por ello.
Sin duda en la infancia se descubre lo que es el amor, la comunidad, la felicidad misma. Nuestro desafío es recuperar todos los atributos de nuestra niñez siendo adultos. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Sort:  

Asi es, querido amigo, la infancia marca nuestra vida y nuestro destino, la mía, a Dios gracias, fué muy hermosa muy a pesar de la separación de mis padres cuando ya fuimos adultos. De mi padre me quedó su amor infinito y sus enseñanzas. Mi madre, una mujer recia de caracter pero noble que nos crió en el camino del bien diría yo. Me encantó escribir este post, me siento privilegiada con tu visita y valoración, eres siempre bienvenido. Te abrazo con cariño desde mi Venezuela amada!.. @mario-trivelli

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43