LA LOCURA, LA VERDADERA LOCURA DE VIVIR, DE SER LIBRE, SER UNO MISMO Y AMAR

in #cervantes7 years ago (edited)
  1. LA LOCURA DE SER UNO MISMO. (DE MI LIBRO "TU VIDA ES LA PROYECCION DE TU ESENCIA)

¿Qué es la locura?
En este ensayo definimos al entusiasmo como la energía con la cual despierta nuestra esencia interior. Pero en muchos casos la energía que se acumula antes de salir es excesiva, y se encuentra contenida a presión en nuestro interior, y por ello emerge en forma desenfrenada y descontrolada.
A esta forma descontrolada de brotar la energía la llamaremos “locura”. Las personas que tienen demasiada energía, demasiado entusiasmo, demasiada “locura”, son personas más auténticas, porque su “yo”, su esencia interior, toda su originalidad, le brota en forma mucho más rápida y desenfrenada.
La locura, en el buen sentido del concepto, no es otra cosa que el encuentro consigo mismo, con la propia esencia personal. Un acto de locura es nada menos que la osadía de ser uno mismo.
Locura es atreverse a ser libre y a ser uno mismo.
La locura es el síntoma del encuentro con la poderosa energía interior.
La locura es una fuente de energía muy grande en el universo, la locura es la energía que produce un desorden, un desequilibrio, una desarmonía, para crear un nuevo orden, con nuevos equilibrios, con nueva armonía, es la energía que produce la imperfección para crear una mayor perfección, todas las grandes hazañas de la vida y de la historia requieren una dosis de locura para su realización.
Cuando en tu interior despierta tu esencia personal lo hace en forma desordenada, pero junto con ese desorden se produce mucha energía vital, te llenas de energía en todo tu ser, toda tu vida se llena de energía.
La esencia y el amor contenido en ti despiertan con el desorden de la locura porque lo hacen en forma natural y espontánea.

LOCURA.jpg

TextArt_160912222126.jpg

loc.jpg

igggggg11134111222ws3loc2.jpg

Sort:  

Me atraparon tus palabras... Te invito a visitar mi blog, hasta pronto!
@avellana

Gracias por tu respuesta amiga Avellana. Encantado de ir a tu blog, ahora mismo!!! Saludos desde Chile.

Ya estoy votando tus publicaciones y te agregue

Thanks for sharing.... You may feel interest Here

Que gran post @mario-trivelli, me identifiqué mucho con él, así que puedo asegurarte que padezco de esa locura jajajajaja. Que contenido tan real, sigue adelante, feliz comienzo de semana

Gracias por tu comentario tan alentador mi estimada amiga Carolina. Me gustaría tu opinión sobre mi publicación anterior de anti-poesia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70