ENCONTRÉ MI FELICIDAD EN EL PLÁSTICO!!! (ANTI-POESÍA)

in #cervantes7 years ago (edited)

¡ENCONTRÉ LA FELICIDAD EN EL PLÁSTICO!!!!
Otro homenaje a mi coterráneo el físico-matemático y anti-poeta chileno Nicanor Parra

Escribo en mi computador que es todo de plástico,
sobre mi mesa de comedor también de plástico,
adornada con una bandeja de plástico que contiene decorativas frutas de plástico,
he descubierto que la felicidad de mi vida está en los plásticos,
con los plásticos la vida es mucho más sencilla y barata, ,
La vajilla es toda de plástico, los platos, los vasos, los cuchillos y tenedores, todos de plástico,
Mi comida es toda plástica, me abre el apetito una deliciosa ensalada de lechugas, tomates y pepinos de plástico en un plato de plastico
Mi casa es entera de plástico, las ventanas son todas de transparente plástico,
El piso, el cielo, los muros, me construí una mansión toda de materiales plásticos,
Con una regadera de plástico riego las más hermosas plantas ornamentales y flores de plástico que embellecen los ambientes todos de plásticos,
Tengo hermosos sillones y todo tipo de muebles de plástico,
Están las más maravillosas esculturas todas de plástico,
Mi cama es de plástico, mi ropa, todo es de material plástico.
Al exterior de mi mansión de plástico hago vida al aire libre,
Me tiendo sobre una hamaca de plástico, afirmada entre dos árboles de plástico,
A disfrutar de mi jardín que es todo verde, el prado es todo de plástico,
Escucho silbar a la brisa entre las hojas de plástico de mis arbustos de plástico, brisa producida por las hélices de plástico de mi ventilador plástico.
Hice una fortuna con esta mina de oro de plástico que descubrí,
Mi cuenta bancaria me proporciona abundante dinero, por supuesto que todo dinero plástico, y hasta le estoy proponiendo al gobierno que las monedas también sea de plástico.
No conozco la soledad, tengo una muñeca barbie de tamaño natural, es una belleza de robot y es toda de plástico, trae los programas de seducción más sofisticados de la historia.
Con ella tengo sexo varias veces al día, y es la pareja perfecta de plástico,
Con ella tengo una rutina toda de plástico, y mucha comunicación,
Ya que le converso todo el tiempo de todas mis ideas plásticas, de todas las cosas que estoy haciendo y creando con mi industria de plásticos.
Yo me llevo bien con moros y cristianos, quedo siempre bien con todos,
Pues tengo una ejemplarizadora mentalidad plástica, con plasticidad de ideas, de opiniones, mi cerebro podría decirse que es todo plástico.
Para el día de mi muerte estoy preparándome un cuerpo nuevo, todo de plástico, hacia el cual será trasplantado mi plastificado cerebro, entonces esta felicidad que he hallado en los plásticos, será eterna, ya que descubrí la inmortalidad gracias al plástico.
Mario Trivelli

IMG_20160222_225514 (1).JPG

TextArt_171119204505.jpg

Sort:  

Maravilloso anti-homenaje al plástico, y por supuesto llevó a su pareja plástica a disfrutar una velada y brindaron en copas de plástico y pagó la cuenta con su tarjeta plástica...cuyo eslogan publicitario era..."Para todo lo demás, está Master Plástico" jejejejejeje.

Un gran saludo plástico estimado amigo!!!

gracias mi buen amigo Alex!!!!

Me encantó! Saludos, te sigo :)

Gracias @yorgsss!!! yo tambien te estoy siguiendo!!! saludos desde Chile!!!

Interesante y lo tomo con algo de humor jeje. Pero no dista de la realidad del cotidiano vivir en varios aspectos.

Que pases una linda semana.

Gracias Carlos!!! Me quedè sin steam-power para votar tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44