EL BOTE DE DOS REMOS DE LA VIDA (ANTIPOEMA)

in #cervantes6 years ago (edited)

botedosremops.jpg



EL BOTE DE DOS REMOS DE LA VIDA


Me di cuenta que navego por la vida como en un bote que tiene dos remos. 


El remo izquierdo es el trabajo creativo  que crea desorden y el remo derecho es el trabajo rutinario administrativo necesario para dejar todo en orden.


Porque el desorden es necesario para que haya entropía y los átomos de amor vibren en alta frecuencia, y  luego el remo derecho que administra todo lo creado es necesario para dejarlo todo en orden. 


El remo izquierdo representa la carne muscular y el derecho representa los huesos, de nada sirve la musculatura sin esqueleto,  como tampoco un esqueleto sin musculatura.


Con el remo izquierdo sueño y con el remo derecho trabajo para hacer realidad mis sueños. 


Con el remo izquierdo hago rendir la inteligencia y con el derecho cultivo la disciplina. 


Con el remo izquierdo me dedico a ser libre y con el derecho me preocupo de administrar bien mi libertad para no perderla.


El remo izquierdo produce las lluvias de ideas y con el remo derecho hay que trabajar para ordenarlas. 


Con el remo izquierdo produzco toda la materia prima y con el derecho le voy dando diferentes formas. 


El remo izquierdo representa la necesaria dosis de locura y el derecho representa la cordura. 


Con el remo izquierdo me alimento de amor y con el derecho de comida para el cuerpo. 


Con el izquierdo me creo y me las doy de genio, y con el derecho practico la humildad. 


Con el remo izquierdo me preocupo de las cosas "importantes" y con el derecho atiendo las cosas “urgentes”. 


Con el remo izquierdo trabajo para realizar mi vocación y con el derecho trabajo para hacer dinero. 


Con mi remo izquierdo te doy un abrazo con el alma y un beso con la mirada, y con el derecho abrazo tu cuerpo contra mí y te beso los labios. 


Con el remo izquierdo me desposo con tu alma por la eternidad y con el derecho legalizo esta unión para el breve período que resta hasta “que la muerte nos separe.” 


Con el remo izquierdo me apasiono escribiendo mi libro y con el derecho me preocupo de las ganancias que tendré cuando lo venda. 


Con el remo izquierdo le doy rienda suelta a mis ideas para escribir artículos y comentarios en  Steemit  e interactuar con la comunidad, y con el remo derecho me preocupo de mis ganancias en SBD, Steem y Steempower.


El remo izquierdo es el trabajo de fotosíntesis de los organismos productores que capturan la energía para el ecosistema, y el remo derecho representa todo el resto de los procesos que sigue esa energía producida.  


Que tengan una excelente semana mis queridos amigos y amigas !!!

Desde Chile

MARIO TRIVELLI JOLLY

Sort:  

MYTHOLOGY GIF.gif

Muchas gracias mi estimado amigo!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

Muy buena exposición de la importancia de balancear nuestra vida, no siempre todo está ordenado ni siempre desordenado, pero siempre presente el amor. Me gustó!

Gracias por tu aporte y apoyo mi estimado Carlos!!! Sabía que te iba a gustar jeje!!! Un fuerte abrazo!!!

Excelente manera de ver como funcionamos y mejor aun tu manera de expresarlo!! Gracias por compartir!! Un abrazo @mario-trivelli

Gracias a ti mi estimada amiga!! Por venir a mi blog y aportar con tu comentario. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Perfecta y magistralmente demostrada la dualidad de la existencia mi estimado amigo Mario, gracias por mostrarnos ese naturaleza, mis mejores deseos para ti hermano!!!

Gracias mi estimado amigo Alex!! Se me había olvidado anotar que es un antipoema, ya lo corregí. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

La vida se trata de dualidad <3

Gracias por venir a mi blog y aportar mi estimado amigo Ángel. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Qué manera de integrar los dos hemiferios cerebrales en esos remos que se acoplan, se separan, se integran nuevamente para lograr un equilibrio. Excelente.

Gracias por venir a mi blog y aportar mi estimada amiga!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

Que manera tan metafórica de ilustrarnos esta interesante filosofia.
Tuve que leerlo tres veces para poder captar su profundidad, la cual se me hizo realmente reflexivo cada afirmación o antagonismo sobre una de la otra.
Sabes qué? eres uno de los que he conocido aquí que se muestra tal cual es, no digo que otros no lo hagan, pero la manera como tú plasmas tal cual todo lo que se te ocurre me gusta porque siempre voy detrás de los auténticos.

Un abrazo grande que te llegue hasta Chile!

Gracias por tus palabras mi estimada amiga!! Yo también me he dedicado a leerlo más veces y le encuentro más cosas, curiosamente.
Un fuerte abrazo desde Chile;!!!!

Que bonita forma de recordarnos del equilibro que debe existir en nuestras vidas, y como de lo estático, soñando en todo lo que queremos a hacer pasamos a lo dinámico a trabajar por eso que queremos, parece mentira pero sin lo uno a lo otro no obtenemos buenos resultados.
Me gusto mucho, Saludos!

La vida vista desde dos perspectivas para encontrar nuestro equilibrio , de ves en cuando necesitamos de ese desorden je je ...excelente amigo saludos y abrazos.

Gracias por tu comentario y por venir siempre a mi blog mi estimado amiga. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Me encanta tu panera de pensar es muy cierto necesitamos de ambos remos, para poder navegarr por este inmenso mar al cual llamamos vida.

Con el remo izquierdo sueño y con el remo derecho trabajo para hacer realidad mis sueños.

ese ejemplo me fascino, más claro imposible, hay muchas personas que andan navegando por el mar con un solo remo y se preguntan a ellas mismas,¿por que nunca consigo lo que quiero? ¿por que no se hacen realidad mis sueños? y la respuesta es la que tu expones que necesitamos no solo soñar sino trabajar duro para hacer nuestros sueños realidad ;) saludos y un fuerte abrazo @mario-trivelli

Gracias por venir a mi blog y aportar mi estimada amiga. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76