Música que me gusta... Buena música a mi parecer..

in #cervantes6 years ago

Hola Chic@s, Feliz domingo..

De nuevo me encuentro con ustedes para contarles cosas y #compartir.

En esta oportunidad, les hablaré un poco de #musica, seguramente más de uno en esta comunidad estará de acuerdo conmigo ejjjejejej, espero.

Estos son para mi los mejores músicos, y la mejor música, comenzaré con QUEEN , mi adorado grupo espectacular, liderado por el fabuloso #FREDDY MERCURY, música que te contaba historia, distinta a la mayoria de la música actual que no tiene letra, las más famosas de sus canciones,Bohemia Raphsody, Under Pressure, Radio Gaga, Somebody Love me, We are the Champions, I want to break free.
Esas Canciones tenían una historia, por ejemplo Bohemia Raphsody fue creada en forma de ópera, trata un diálogo en partes sobre un hombre que mató a alguien y que, como Fausto, vendió su alma al demonio. La noche antes de su ejecución, llama a Dios en árabe, diciendo Bismillah, y con la ayuda de sus ángeles puede recupera finalmente su alma.
(esta última info de Bohemia fue sacada de la web http://fahrenheitmagazine.com/cultura/el-verdadero-significado-de-bohemian-rhapsody/
Queen_–_montagem_–_new.png

Mi próximo gran cantante es #Sting, Su nombre Gordon Summer es Británico, anteriormente miembro de la banda The Police fue cantante principal y bajista , siempre me gustó la música de ellos y luego de Sting como solista,ha recibido varios premios grammys, sus mejores canciones que recuerdo Englishman in Ny , Desert Rose , Fields of Gold entre otras.
Foto sacada de portal Wikipedia
sting wiki.jpg

Sigo con mis favoritos, no podia faltar la Banda de Bono U2 , una Banda originaria de Irlanda, con su vocalista que siempre o casi siempre canta con lentes de sol, de hecho tiene una colección de ellos.

Entre sus canciones más conocidas, están estas y me encantan también jajajaj, With and without you y todas "odiamos a la china que Bono le canta al oido en el concierto, saben que si, que la "odian como yo " jajajjjajajja.
One, Beatutiful day , Elevation Canción para la pelicula de Tom Raider, entre otras.
Foto tomada del portal Expoknews
u2 expoknews.jpg

También me gusta la música actual, no creerán que sólo me gustan las "viejitas", también hay música actual muy buena, como por ejemplo:
Bruno Mars me encanta su música, y baila increible!, este muchacho originario de Hawaii, saben que no se llama Bruno?? su nombre real es Peter, y su apellido no es Mars ejejejjeje, su música se caracteriza por ser alegre y tener mucha coreografía, una mezcla de pop, con hip hop, y funk, acá les comparto una foto sacada de la web lasemana.com
bruno revista la semana.jpg

Otro Grupo que conocí gracias a mi ahijada (tiene 12 años ella) y me actualiza, es un grupo Estadounidense, que se llama Imagine Dragons su música es tipo rock, muy buena banda, una de sus canciones Believer , Thunder, entre otras.
Foto sacada de PPV y el video de Youtube, parte de las biografías fueron sacadas de Wikipedia, y escritas a mi interpretación
imagine dragons ppv.jpg

Sort:  

Me ha encantado tu post! Sobre todo por Queen. Personalmente lo considero a Freddie el mayor cantante que ha existido. Y su guitarrista no se queda atrás, es un genio, hasta título de astrofísico tiene. El documental de Bohemian Raphsody es muy bueno si aun no la viste. Saludos.

Siii , muchas gracias , que bueno que también te gusta. saludos

Bohemian Raphsody demasiado buena esa pieza , excelente tu elección por el estilo de musica

Muchisimas gracias, siempre buscando algo para compartir y si alguien le gusta lo que se comparte, bienvenidos. saludos

tienes muy buen gusto en música :)

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57