LA NATURALEZA EN MI CIUDAD # 9

in #cervantes6 years ago
Hola a todos este es mi reto fotográfico llamado #lanaturaleza es el reto que nos trae @loreennaa en el cual se publican fotografías de cualquier elemento de la naturaleza que quieras, pueden ser plantas, flores, arboles, animales etc.

La naturaleza es maravillosa, en ella se encuentran variedades de flores, animales, frutas, entre otros. Fui de visita casa de mi hermana Olysmar, me encuentro que tiene dos hermosos gatos uno se llama Garfy y el otro se llama Simba, a ella le encantan los animales, dice que son parte de la familia. Que hermosa es la naturaleza. Al verlo saque mi celular Samsung Mini S4 y tome estas dos lindas fotografías.

IMG-20181130-WA0023.jpg

IMG-20181130-WA0018.jpg

separador pluma.png

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86