LA NATURALEZA EN MI CIUDAD #16

in #cervantes6 years ago


Hola a todos este es mi reto fotográfico llamado #lanaturaleza es el reto que nos trae @loreennaa en el cual se publican fotografías de cualquier elemento de la naturaleza que quieras, pueden ser plantas, flores, arboles, animales etc.

La ocasión es especial en este reto a la naturaleza para compartir con ustedes queridos amigos unas fotografías especiales que las tome con mucho amor. Que hermosa es la naturaleza. En esta ocasión les presento unas fotografías tomadas por mí en la población de Santa María de Cariaco, pertenece al estado Sucre, hacia la región nor-oriental, Esta pequeña casa de campo es de una amiga llamada Raiza Amaya, su casa es un lugar excelente para pasar temporadas, allí podrás encontrar arboles frutales, plantas medicinales y un pequeño río.

Fruto del Cacao

Mata de Naranja

Mata de Flor de Jamaica

Pequeño río

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung Mini S4

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

gracias cultivandojuntos por gustarles mi publicación.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática naturaleza y mascotas

@mariela53 agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

gracias Templo por votar por mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52