LA NATURALEZA EN MI CIUDAD #13

in #cervantes6 years ago
Hola a todos este es mi reto fotográfico llamado #lanaturaleza es el reto que nos trae @loreennaa en el cual se publican fotografías de cualquier elemento de la naturaleza que quieras, pueden ser plantas, flores, arboles, animales etc.

La ocasión es especial en este reto a la naturaleza para compartir con ustedes queridos amigos unas fotografías especiales que las tome con mucho amor. Que hermosa es la naturaleza. En esta ocasión les presento morrocoyes al ataque.


Fui de paseo al rancho de mi hermana Olysmar, a ella le encantan los animales tiene perros, gatos y seres muy particulares como morrocoyes, no tiene uno, ni dos, tiene muchos, quede impactada de como ella se dedica a cuidarlos y alimentarlos, su alimentación se basa más que todo en vegetales, flores, algunas frutas maduras y hierbas silvestres, llegan a vivir muchos años, son muy serenos, estos animalitos pueden duran sin consumir agua y comida por mucho tiempo, puede servir de mascotas ya que son divertidos y relajantes, no ameritan cuidados extremos. Mi hermana es cuidadosa con la alimentación de estos animales. En la fotografía no se observan algunos morrocoyes, porque están en invernadero y se ocultan en la tierra. Tome algunas fotografías para mostrarle la cantidad de morrocoyes que cría mi hermana.



)


)


)



Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung Mini S4

separador pluma.png

Sort:  

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73