HOY DE CUMPLEAÑOS MI AMIGA ODALYS

in #cervantes6 years ago

Hola queridos amigos de esta inmensa comunidad.

Quiero compartir con ustedes el cumpleaños de mi amiga Odalys, ella es una gran mujer, con valores bien establecidos, tengo mucho que agradecerle, me ha ayudado en los momentos mas necesitados, es una amiga incondicional, son más de 15 años de amistad, ademas es mi comadre.

Siempre le doy gracias a Dios por contar con su amistad, por haberla puesto en mi camino, por estar ahí a mi lado en cualquier situación ya sea buena o mala.

Augurándole que cumpla muchos años mas, que Dios Todopoderoso la colme de infinitas bendiciones, le conceda mucha salud, amor y prosperidad, en unión de su esposo y familia, que todos sus deseos se le hagan realidad.
Odalys es la que esta situada a tu lado izquierdo, cuando miras de frente la fotografía.

separador pluma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80