Mi Primer Libro... YAY!!!

in #cervantes7 years ago

Hola, mis steemians friends! Hoy es un gran día para mí. Por fin, luego de “sacar el pecho”, decidí publicar mi primer libro, no sin antes superar muchos obstáculos. Ideas para escribir, edición, problemas con internet, con las cuentas, y un sinfín de cosas que se presentaron. Ahora puedo decir que el esfuerzo ha valido la pena.

banner3.jpg

El Pequeño Magnate es el primero de dos libros. Una pequeña historia de amor dentro de lo que es la vida cotidiana, tal vez sea un cuento de hadas más, pero contado desde mi punto de vista.

Saldrá a la venta en Amazon el próximo 7 de febrero y me encantaría que algunos de ustedes me ayudaran a promocionarlo.

Espero que lo disfruten leyendo de la misma forma como yo disfrute escribiendo.

el pequeño magnate.jpg

¡Saludos a todos!

Por cierto, me voy de vacaciones por las fiestas, nos leemos el próximo año.

Magwriter.blogspot.com
FB: Mag Mark
TW: MAGoff1940
IG: magoff1940

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33