El Rol Facetas de la Mujer.

in #cervantes6 years ago

Un Saludo muy cordial, a cada amigo steemians!

La mujer ha tomado un gran auge dentro y fuera de las instituciones. Es por tal motivo mi inspiración en este tema que quiero transmitirle y hacer mención, en este caso al de mi persona. Como les manifestaba en mi primer post, contenido que titule: Dándome a conocer, pues hoy quiero contarles parte de mi Rol y Facetas dentro del sitio al cual laboro y presto mis servicios desde el año 2008.

Trabajo en el taller Central de Reconstrucción de Maquinarias Pesadas, Ministerio adscrito a Transporte Terrestre. En él se encuentran una serie de Maquinarias Caterpillar, tales como: Motoniveladoras, Minicargadores, Vibrocompactador. Hoy quiero reseñarles por medio de diversas imágenes parte de mi trabajo en el mismo. El cargo nominal que tengo es Auxiliar Servicios de Oficina Grado 5 funciones similares al de una secretaria. Y estuve realizando funciones de Analista de un Programa Profit Plus, y luego llevado a Excel en el almacen I-20.

Se tiene una modalidad que el trabajador obrero, goza de un beneficio en mi país Venezuela, que es el de la Jornada Extraordinaria, es decir trabajar los sábados y domingos, ahí es el punto el cual les quería mencionar y transmitir. Como podrán ver y observar en las fotografías la cantidad de trabajo variado mano de obra, que he desempeñado en diversas jornadas, tales como de: Realizar inventarios de materiales acerca de: cuchillas,cantoneras piezas caterpillar, entre otros. Reorganizacion de insumos tales como: filtros.

La Mujer Venezolana representa un gran papel y rol fundamental dentro de las empresas e instituciones públicas. La labor en mi trabajo es del tamaño del compromiso que se me presente. Este ha sido mi caso, realizar ejecutar tareas diferentes en la jornada extraordinaria.. Es por eso cuando les mencionaba las facetas! Ahí podrás darte cuenta de las mismas, no es simplemente estar y permanecer horas sentadas transcribiendo informacion al equipo, sino que me ha tocado, colocarme mi braga, como a los chicos, y desempeñarme en otras áreas, realizando mi faena, con mucho empeño, optimismo, me hace sentirme útil en mi organizacion, ser proactiva en la misma, e interactuar con los demás, en ese tipo de actividades. Aqui se suda un poco, y a la vez decimos, aprovechamos para estar en forma, porque en ese espacio, el calor es un poco exagerado.

Es de resaltarles que el Taller Central es extenso, es decir, posee un gran Patio, parque automotriz, comprendido entre Maquinarias, Equipos y Vehículos, y la vista es muy linda y peculiar ya que al frente nos queda contemplar los Bellos Morros de San Juan, ahí proviene el nombre de nuestra localidad en donde vivo: San Juan de los Morros, Estado Guárico-Venezuela.

Y como todo no es trabajo, tambien llega la hora del cafecito, en la oficina, en las mañanas, con aroma a Mujer Venezolana!

Aparte quiero dejarles y compartirles unas de mis fotografías favoritas en el mismo, ya que adoro esas máquinas Caterpillar, son hermosas e impresionantes lo que ellas hacen, con cada operador de máquina. Esta es de adorno para embeller nuestra entrada a las instalaciones, aqui aprovechamos de posar en ellas, dignas de contemplarlas. Y en esta ocasión mostrarles a mis queridos lectores, mi gente bella de mi comunidad de Steemit también las admiren.

En esta fotografía, Maquinaria Belaz, nótese lo inmensa y preciosa que es, aparte de nada más y nada menos como solo el caucho sobrepasa mi tamaño! ahí salen dos (02) Maribel. Mi estatura, no me ayuda, soy muy bajita!

El compartirles mi post, a todos ustedes, a sido de mi total agrado.

Mujer:

Desde el rincón de donde estén, somos invaluables! El Recurso Humano, Las Trabajadoras, son el pilar fundamental en las empresas. Agradecida con mi labor, con mi trabajo, con Dios y la Virgen. Detrás de un buen hombre, hay una buena mujer.

Se les quiere!
@maribelpitocco

Sort:  

Muy cierto, las mujeres desde tiempos remotos hemos generado fuentes de cambios trascendentales. Somos capaces de desempeñar distintos roles el ámbito laboral, siendo siempre proactivas como mencionó, ya que tenemos otra visión porque para nosotras no hay un no puedo. Me agrada de que manejé ese enfoque y que este envuelta en esa área dando su toque femenino. Somos como Barbie, con sus miles de profesiones y oficios.

Gracias, que bien su opinion, y por comentar.

you looking very pretty and smart i must say it...by the way i like your picture on working and chilling heheheheh :D :D

Hello, and thank you very much, that you liked, that is the idea of sharing my work experience, and listening to opinions.

Soy hombre y por eso creo que ustedes muchas veces pueden hacer cosas más grandiosas que nosotros, creo en l igualdad y la trascendencia de la posicion de la mujer ante la sociedad. Saludos

Hola si y gracias por pensar así, estas en lo cierto, la mujer es el tipo de persona que desempeña muchas labores al día, desde atender una casa, hogar familia entera, y de luego seguir en sus actividades en las empresas, al igual que revisar corregir las tareas a nuestros hijos, en fin muchas tenemos pilas recargables, mis saludos para usted tambien.

You are a cool woman.

Hello! Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17