¿Como aprendi a maquillarme? - #StoryTime

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Como aprendi a maquillarme? - #StoryTime

Mi nombre es Fabiola Atencio, tengo 17 años, soy de Maracaibo, Venezuela. Soy amante del maquillaje desde hace casi 3 años, mi historia empezó cuando un día fui a un salon de belleza para hacerme un maquillaje el cual quedo patético, desde ese momento empecé a ver tutoriales para aprender a maquillarme, pero en realidad eso de ''aprender'' hizo que me diera cuenta que realmente me encantaba hacerlo.

Una foto de mis primeros maquillajes (2015)

Aprender a maquillarme fue todo un reto, ni siquiera sabía cómo combinar los colores o como aplicar una base, lo cual me llevo a ver muchos tutoriales, leer blogs y buscar mucha información sobre productos.

Cuando comencé a seguir a maquilladoras con más experiencias, conocí a LAMUSU, una maquilladora venezolana la cual agrega en SnapChat y casi siempre hacia los llamados ''TutoSnap'', donde yo pasaba horas y horas viendo la misma historia muchísimas veces hasta tratar de lograr los looks que ella hacía. La técnica que más disfrute y aprendí de esos tutoriales fue el CUT CREASE.

Mi primer CUT CREASE (2016)

Una de las cosas que más me frustraba era el delineado, intente hacérmelo con delineador líquido, en gel, marcador, de plumón, y fue tanto lo que intente que un día me salió perfecto (fue como a los mil intentos). Siempre practicaba para ser mejor y me siento como una maquilladora preparada para realizar cualquier reto que se me cruce en mente, no solo me gustan los maquillajes sociales, sino también los creativos, pero sobretodo los SFX.

Maquillaje SFX hecho por mi (2017)

Conocí a mis maquilladoras favoritas gracias a Instagram, y me han dado la oportunidad de disfrutar junto a ellas (Makeupbyth y MaquillarteLaEscuela) en eventos donde los maquilladores de mi cuidad se reúnen para darse a conocer entre sí, estoy tan feliz de haber llegado hasta aquí, y pretendo ir por más. Mi sueño es enseñar todo lo que he aprendido a lo largo de estos tres años.

Puedes seguirme en mis redes sociales:

YouTube: https://goo.gl/Uy8vG9

Instagram: https://goo.gl/nmgmzj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50