#Reto Top10 @RadioSteemit | Algo que compartir ... una reflexión

in #cervantes5 years ago

RadioSteemit

Estimados lectores ... nuevamente por aquí ... participando en el #RetoTop10 de @RadioSteemit

Organizando parte de la biblioteca personal de mi madre, al terminar, me tropecé con una hoja impresa por ambos lados. Como es costumbre, guardar todo en mi agenda personal, guardé la hoja en mi agenda. Una tarde, hace tres días, revisando mi agenda, leí las frases, le presté atención y hoy quiero compartirlas conjuntamente con mi reflexión al respecto.

He aquí las frases

"No dejes que interferencias externas se acumulen a tu vida diaria. Líbrate de rumores, comentarios maliciosos y gente deprimida. Eso es contagioso ...

"Sé intuitivo, sintoniza con gente positiva ..."

Fuente

Las personas tóxicas que habitualmente estaban cerca de mí siempre tenían en sus bocas palabras que descalificaban a las personas, a diario se daban a la tarea de recordarme lo que para ellos eran mis "errores".

De todas las frases anteriores ... la que me gustó fue "Sé intuitivo, sintoniza con gente positiva ..."

Desde que leí esa frase pude identificarme con ella porque ya no me dedico a prestarle atención a los comentarios de las demás personas. Simplemente es su opinión ... la respeto ... mas no permito que me afecte ni me contamine.

Un día, después de unos comentarios tóxicos ... me di media vuelta y me dije "esa es su opinión" ... que más tengo que hacer ... para dedicarme a realizar mis actividades y no estar pendiente de lo que comentan las personas tóxicas. De ahora en adelante lo que hago es oir, callar y sólo sonrío ... en este momento es donde noto que mi actitud perturba a quienes pretenden afectar negativamente mi autoestima ... y al ver que no lo lograron ...

Me despido con esta frase

Piensa en lo lejos que has llegado,
no en lo que te falta por recorrer.
Quizás no estás donde quisieras estar,
pero tampoco estás ... donde estabas antes

Autor Anónimo

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada en el #RetoTop10, mis compañeros @josegilberto y @manaure100. Agradecida por ser una de las ganadoras del mismo

Hasta una próxima participación en el #RetoTop10

Aquí la invitación al #RetoTop10 de @radiosteemit

Sort:  

Congratulations @mariaramos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Me anoto en esa juntarme con la gente que piense en positivo, excelente pensamiento y acción @mariaramos

Es una buena actitud pensar que es opinión de los otros y no permitir que sus comentarios negativos nos afecten, tal como dices muchas veces es mejor callar y hasta sonreír. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36