Un Gran elefante // Blanco y Negro (Proceso fotográfico)

in #cervantes6 years ago

Saludos a todos mis queridos amigos de Steemit, espero que estén muy bien.

Siempre es un gusto para mi compartir mi arte con todos ustedes

Anteriormente había hecho dibujos a color, usando acuarelas, esta vez quise hacer algo diferente ya que llevaba mucho tiempo sin hacer un trabajo en blanco y negro, así que para salir un poco de la rutina, del color, acuarelas y agua esta vez decidí hacer algo detallado a solo con lápiz y así seguir aprendiendo mas de esta técnica del grafito, controlando las sombras, la luz, la oscuridad, el contraste, entre otras cosas.

Final.jpg

Si aun no se han dado cuenta me encantan los animales y aun más dibujarlos, así que ahora decidí hacer al mamífero terrestre más grande de nuestro planeta y que lo que más me gustó de este dibujo fueron los detalles precisos que tiene por mas pequeña que fuera la zona. Espero disfrutes el proceso fotográfico que traje para ti.

Imagen3.png

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png

59c233c54cd09_610.jpg

9.png

59c233c54cd09_610.jpg

10.png

59c233c54cd09_610.jpg

11.png

59c233c54cd09_610.jpg

12.png

59c233c54cd09_610.jpg

Materiales

• Portaminas 0.5
• Lápiz H
• Lápiz 2B
• Hoja de opalina.
• Fotos tomadas con el teléfono Samsung Salaxy S3.

59c233c54cd09_610.jpg

Si le gustó mi dibujo, hágamelo saber con su valioso voto y su comentario. Si tiene algún consejo o crítica constructiva para mí, hágalo y con mucho gusto lo tendré en cuenta. ¡Espero verte pronto!

59c233c54cd09_610.jpg

PicsArt_09-18-05.33.39.jpg

Sort:  

Really beautiful and well detailed elephant ! Love the sectionalized method <3 <3 <3 The step by step is also presented so well <3

Muchas gracias amigo por tu comentario tan importante, me alegra que te haya gustado, intenta capturar el mejor proceso posible <3


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Oye esto si que es impresionante, cuánto detalle y cuántas fotos! jajaj me encanta como va tomando forma el dibujo y lo preciso que es. Hermoso!
este post será propuesto para ser votado por @celfmagazine

Gracias por tu valioso comentario, me alegra que te haya gustando tanto!

extraordinario trabajo artístico, es increíble como poco a poco fue tomando forma y cada pieza encaja a la perfección, te felicito eres muy buena en el dibujo, me gustaría saber que tiempo total te tomo hacer esta gran obra.

Hola amigo, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado tanto proceso como el final, para hacerlo, me tomó alrededor de 5 días, entre 4 y 5 horas a diarias, ya que solo usaba luz natural para tomar las fotos.

Gracias por su valioso comentario, y por verlo <3

Asombrosos detalles, me encanta toda la textura que lograste!

Gracias por tu valioso comentario amiga, me alegra que te haya gustado <3

🎉 Congratulations @marianmoreno-ng! 👏, your amazing Artwork has been selected to be featured in my curation post.
image

Thanks my friend for your selection, I'm glad you liked it

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66