El mejor amigo del hombre - Hermoso dibujo con acuarelas / Video del proceso de dibujo (TIME LAPSE)

in #cervantes6 years ago

Saludos a la comunidad Steemit.

Te traigo algo nuevo en mi blog, un dibujo realista con una pequeña parte hecha con bolígrafo negro y el resto con acuarelas, lo que diferencia a esta publicación de las otras, es el proceso del dibujo completo, es la primera vez que capturo uno de mis dibujos en video creando mi primer "TIMELAPSE" para mostrarles todo el proceso, no voy a mentirte, fue un desafío, ya que estoy acostumbrado a mover la hoja y acercarme demasiado mientras lo hago, además del hecho de que la mayoría del dibujo fue improvisado , específicamente en el pelo del perro, no estaba seguro de cómo hacerlos, Debido a que las acuarelas no son un material de dibujo fácil de usar y quería que fueran tan realistas como fuera posible, al final encontré una manera de hacer que la textura del cabello sea más detallada y no solo un dibujo con manchas. Es uno de mis animales favoritos, así que hice todo lo posible para hacer todos los detalles muy bien.

No es la primera vez que dibujo con acuarelas, claro que tampoco soy un experto, pero mi mayor consejo es que cada vez que pintes un área, siempre comiences con el color muy diluido en agua, ya pintado el área en aplicaciones específicas una o dos capas más del color diluido con agua para tener una uniformidad, debe evitar apresurarse para usar el color muy intenso al principio, ya que será muy difícil difuminar y especialmente dar unos minutos al papel para absorber y seco.

SEPARADOR-1.png

SEPARADOR-1.png

Cada vez que dibujo algo nuevo siento que soy más capaz de hacer cosas más difíciles, porque muchas veces no sabemos cuán capaces somos hasta que tratamos de descubrirlo.

SEPARADOR-1.png

Materiales:

  • Acuarelas Faber-Castell.
  • Pincel Faber-Castell medio bien.
  • Pincel de punta fina.
  • Hoja opalina
  • Video grabado con el teléfono Samsung Salaxy S3.

SEPARADOR-1.png

Si te gustó mi dibujo, házmelo saber con tu valioso voto y tu comentario. Si tiene algún consejo o crítica constructiva para mí, hágalo y con mucho gusto lo tendré en cuenta. ¡Espero verte pronto!

Sort:  

Hermoso dibujo, Te felicito tienes una habilidad para dibujar...también el color de uñas de rosado cambio a morado.
Saludos

Gracias nenita, me regalaron una pintura azul y como me encantan los colores oscuros me la pinte rapidito jejeje

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Excelente el video amiga se detalla todo el proceso de creacion en su maxima expresion BRAVO por tu talento

Gracias por tu apoyo y opinión bonita, significa mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11