Bautizo de mi Princesa

in #cervantes4 years ago
Hola amigos tenia tiempo sin escribir, el internet no me ayudaba en estos ultimos meses ha estado fatal, les escribo porque queria contarles que hace unos mesecitos fue el primer sacramento de mi princesa, su bautizo.


Para este sacramento se debe elegir una serie de padrinos los cuales no son por el interes monetario sino tener presente que es una persona que va a acompañar al bebé en su vida y te va a apoyar en todo lo que este a su alcance yo elegi de madrina a mi cuñada porque se que se debe elegir alguien especial y para mí ella lo es tengo un tiempo aproximado de 20 años conociendola y se ha convertido en mi amiga, hermana y ahora comadre y se que al formar parte de la vida de mi princesa la aconsejara y le brindara amor y cuidado como si fuera una hija propia, ya que la madrina de un bebé no es solamente estar con él durante el día del bautizo, ni tampoco es solo darle regalos en los momentos especiales ser madrina es amar incondicionalmente, es amar a alguien que no es tuyo pero a quien tu corazón pertenece es un niño que no viene de tu vientre sino de tu corazón.




El bautizo lo realizamos en la Iglesia Santa Rosa en la ciudad de Cumana estado Sucre, se realizo el dia anterior del bautizo una charla con los padrinos y padres del bebé, la misa fue sumamente bonita enfocada en los deberes y la imortancia de ser padrino.

SER ELEGIDO PADRINO ES UN PRIVILEGIO

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94