DESVARIANZAS NOCTURNAS II | Libertad y desapego

in #cervantes6 years ago (edited)
A veces me gustaría poseerte cuando me posees para saber qué se siente hacerme el amor. Soy plenamente consciente de lo egocéntrica que sueno, pero mi propio cuerpo me intriga y es una fascinación inocente. No pongas esa cara, porque en algún momento tú y todo el mundo ha deseado mayor flexibilidad para auto practicarse felaciones, ¿o me equivoco? Es natural y nada de vergüenzas.

27654824_940688642765770_6413118867405747693_n.jpg

Fuente

Siempre seré mi mayor misterio. Y es que, ¿verme a mí no es, de alguna manera, ver al mundo? Algo así me dijo la ley de la correspondencia, pero eres libre de corregirme. Libre… Ese adjetivo me persigue dondequiera que vaya. Creo que por eso me atraes, por tu voraz deseo de libertad, y juro que quiero saciar esa sed y ser indómita y rebelde contigo. El problema es el problema, me susurra el guatemalteco, porque la señora Libertad se prostituye a precios nada módicos. He perdido la cuenta de las veces que te he dicho esto… Aunque quizá lo hablé sólo conmigo. Disculpa que me confunda, pero es un error clásico: tú tienes la costumbre de llevarme la contraria de la misma forma que lo hace la personita que me habita, la contradictora, Jorjana. ¿La recuerdas? Es ella quien acepta tus propuestas indecentes cuando me miras más de la cuenta.

28058899_945262808975020_4137834372969947226_n.jpg

Fuente

Hablando de otras cosas, tengo una frase atorada en el cerebro y no me perdonaría dejar de contarte. Es rápido, lo prometo. Sólo pensaba que si tú y yo y todos tuviésemos verdadera conciencia de lo prescindibles que son los demás (papás, hermanos, parejas, hijos y amigos), viviríamos alegremente el desapego. Quiero decir que si lo peor que puede pasar es que pierdas a esa persona y ya estás en paz con ese posible final funesto, entonces ya no hay lucha. Si no estás de acuerdo, te pido que mires con atención tus cicatrices y notes que no son más que heridas curadas. A lo largo de tu vida han pasado de ti tantas personas y aún sonríes con los labios más bellos del mundo. Todo pasa. Muchos vienen y van. Las llegadas y las despedidas van paralelas, y eso sí es un hecho comprobado por mi excelentísima experiencia… Pero la esencia de mi pensamiento es que la impermanencia es real y bien puta, pero si aprendemos de ella, quizá podamos surfearla.

Creo que por hoy no tengo más que decir, excepto que, aun contra natura, te quiero inmarcesible.


La autora de las ilustraciones es Henn Kim

Sort:  

Muy buen texto, tocas varios temas serios pero de una manera aparentemente casual y relajada, me gusta tu estilo. Upvote y follow :) Saludos!

Hello! Me alegra mucho que te guste. Necesitaba sacar todo eso de mi sistema para poder dormir en paz esta noche jajaja.

Muchas gracias por el upvote, el comentario, el follow y todas esas cosas de Steemit. También te sigo. Un abrazo.

Jajaja que texto tan fuerte, me gusta esa osadía que transmites. Lo bueno del ego es cuando comenzamos a entenderlo y a hacer que sea parte de nosotros en pro de las cosas sanas es como un demonio que siempre propone cosas indecentes. Buenas vibras para ti.

Jajaja estuviste dentro de mi mente un rato. Y ese ego, bueno... Peleo con él todos los días xD

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Congratulations @mariamsinn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mariamsinn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que buen post, me gusta lo atrevida que eres... Pero sin duda mi parte favorita fue esta "Pero la esencia de mi pensamiento es que la impermanencia es real y bien puta, pero si aprendemos de ella, quizá podamos surfearla." ¡Brutal! Un abrazo.

Qué fino que te guste :) Muchas gracias.

Me encantó tu escrito estimada amiga, muy profundo y poético. un abrazo desde Chile!!

Me alegra mucho que haya sido de tu agrado, Mario. Un abrazo. :)

Cuando vas a venir a mi blog?

En este momento, amigo.

Has abordado con gran desparpajo varios temas que son bastante controversiales y que podrían catalogarse como tabú, lo has hecho en primera persona, lo cual me parece muy valiente y osado, además le has dado un toque de sensualidad y erotismo que hace muy amena la lectura, por todo ello no puedo más que felicitarte y otorgare mi voto a esta publicación. Aprovecho para invitarte a que visites mi novela Cyberocracy, donde me complacería mucho recibir un comentario con tu opinión. Saludos.

Nestor, qué agradable y oportuno tu comentario :) Me alegra que disfrutases el texto. La verdad es que fue bastante liberador plasmar aquí todo lo que venía pensando esa noche.

Muchas gracias por el upvote. En unos minuticos me paso por Cyberocracy. :) Abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77