Y seguimos compartiendo colirio.

in #cervantes6 years ago

¿Uds vieron la película "UP, una aventura de altura"? es una película infantil creada y dirigida por Disney..
Yo leí una pequeña reseña de esa película infantil, para empezar con una idea, el equipo de producción se fue a nuestra hermosa amazonas, al roraima, etc.. caminaron si no mal recuerdo, unos 3 días, viendo toda la fauna para empaparse de ideas y llevar a cabo la animación, cuando crearon la película, ellos al parecer, en una entrevista donde le preguntaron de donde sacaron todas esas ideas para la fauna de esa película... y ellos contestaron... "Del amazonas, fuimos al Roraima y caminamos por todo los sitios que pudimos, y aun así, no pudimos colocar toda la fauna que vimos en nuestro viaje creativo, porqué si lo hacíamos, no nos iban a creer, iban a pensar que era irreal todo lo que colocamos en la película, por eso nos limitamos y aun así, mucha gente no creía la cantidad de flores y esa fauna hermosa que salió en la animación"

No queda dudas de qué aquí hay una gran belleza, y muchos quieren llevarla a la sombra, destruirla, me parece el peor pecado y acto que ha podido cometer el ser humano..

Continue caminando un rato más, y seguí observando algunas pequeñas flores, en esa pequeña montaña que me brinda una brisa fresca y grata.

20180217_150226.jpg

Unas pequeñas flores, muy coquetas.

20180217_150433.jpg

No sé ni como se llama, pero me pareció tan bella y rara, que le tuve que tomar una foto...

20180217_150601 (1).jpg

Unas cayenas rosadas, no sé si son ideas mías, pero creo que no las había visto tan grandes hahaha... las rojas suelen ser un poco más pequeñas.

20180217_150632.jpg

Todavía me faltan fotos por compartir.. unas pocas, pero también muy lindas. Ojalá puedan apreciar lo que yo aprecio cada que subo una montaña.. o sea, todo. Hay que valorar lo que se tiene, el ahora, porqué nunca sabemos cuando podemos perderlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90