Rose of carbon.

in #cervantes6 years ago

Buen día amigos, aquí traigo un nuevo dibujo... últimamente me siento atraída por el dibujo en surrealismo. Espero les guste tanto como a mí.

Cuando comencé a hacerlo (y en cada dibujo que hago), al momento que trazo las primeras lineas, les confieso, siento inseguridad de si me saldrá bien, siento como si no pudiera y pongo todo mi empeño, hasta que las sombras empiezan a darle sentido.. y en este no fue la excepción, cuando comencé a jugar con el puntillismo, fue donde sentí que al fin estaba quedando bien.

20180427_114707.jpg

Luego de eso, comenzar a corregir errores, hice un desastre de carbón en mis manos hahaha.. pero hay que confesar que es el único "sucio" que consideramos hermoso en nuestras manos, las huellas del arte plasmadas en nosotros los que amamos dibujar.

20180430_090639.jpg

Y bueno, acompañando mi humilde obra, sé que no soy una experta, pero me siento orgullosa de lo que puedo lograr aun cuando nunca tuve a nadie que me explicara como se hace.

20180430_091307.jpg

Simples demostraciones de que todos podemos hacer, lo que queramos hacer.
Nos vemos próximamente. Abrazos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71