Observando lo sublime..

in #cervantes6 years ago

Quiero compartirles una fotografía que vi en la plaza Altamira de Venezuela, hubo una pequeña exposición fotográfica de monumentos venezolanos y franceses. Y como buena ucevista, adoré esta foto..

20180726_142113.jpg
Plaza cubierta del rectorado, Aula Magna.

Soy egresada de esa gran casa de estudios, que hoy, le está costando vencer las sombras, pero seguimos erguidos, intentandolo. Me formé en sus muros, me hizo lo que soy hoy, una profesional orgullosa y atenta, dedicada y sensible, me enseño todo lo que sé de mi carrera y de como amar con locura a mi casa de estudios, gritar con orgullo su nombre, y presentarme esa gran energía que tiene en tan solo pisar sus pasillos, no solo por estudiar ahí, crecí en sus edificios... mis padres son jubilados de ahí, toda mi vida significó muchísimo esta bella universidad, que amaré y llevaré siempre conmigo, a donde vaya... mi amada Universidad Central de Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68