El vínculo irrompible.

in #cervantes6 years ago

Les presento a mi hija de 4 patas.. se llama Princesa.
Tiene 8 años. Cumple 9 en agosto. Es muy juguetona y a veces muy celosa conmigo, ha sabido como cuidarme y consolarme todos estos años. Es parte de la familia, en casa, todos la amamos, como nuestro pequeño tesoro que es.

20180416_125930.jpg

Sí, lo sé, está muy consentida hahaha. Pero, se porta muy bien, la tengo desde que tenía 15 días de nacida, es mi mejor amiga y compañera. Mi vida sin ella, careceria de luz y alegría, espero me dure muchísimos años más, porqué realmente es parte esencial de mi vida.

20180416_125909.jpg

Pienso que las personas que no han amado a un animal, tienen algo dormido en ellos aún. He tenido muchos perritos, razas grandes y en este único caso, pequeña. Pero, la gente es muy mala a veces, la mayoría murieron porque me los envenenaron, no saben cuanto me dolió perderlos, pero... siguen vivos en mi memoria.

Sort:  

Hola amiga linda, te felicito y te entiendo porque yo amooooo mucho a los animales y tengo 3 gatas porque las dejaron abandonadas de días de nacida, ya esta esterilizadas y adultas. Son las niñas de mis ojos.
Me encanta tu mascota es super linda y muy cuchi. Te felicito.

Gracias, muñequita.. son los mejores amigos y compañeros que pueden existir. Cuídalas muchísimo, son un tesoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71