Dirán que soy una romántica empedernida, pero Venezuela me produce todo esto...

in #cervantes6 years ago

Buen día gente bella, hoy les traígo una de las maravillas más grandes del mundo.. una pequeña parte de la fauna Venezolana. ¿cómo no amarla? Todas las fotos fueron tomadas por mí, quizá no son las mejores fotos, pero para tanta belleza, no se necesita experticia.

No solo debemos mostrar la decadencia que se vive ahorita en nuestro país, sino mas bien pensar "Wow, Venezuela está ahorita llena de sombra, pero que increíble que aun así, ella sigue brillando como ninguna otra, qué tierra más hermosa", mi tierra siempre será la más bella, aun cuando no he conocido otras, sé que mi país es hermoso, me forjó, todo lo qué soy es gracias a ella, soy fruto de esta increíble y maravillosa tierra.. le debo mi pensar, mi forma de ser, mi yo... a su calidez.

Y disculpen si se lee algo egoista, pero pienso que todos deben amar aun más a su país cuando esta siendo cubierto por la sombra, ahí es donde realmente ella necesita que lo amemos..

De visita por casa de mi tío..

20180217_150830.jpg

Paseando por la montaña y me atraparon estas flores..

20180217_150552.jpg

No había visto Cayenas amarillas, realmente son bellas y enormes.

20180217_163953.jpg

Y esta enoooorme planta de especia.. hermoso Romero.

20180217_150502.jpg

El jardín del Edén, le decían a Venezuela. Una fauna esplendida, difícil de abandonar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63