Baúl de los recuerdos..

in #cervantes6 years ago

Otra foto de la sesión que hace unos meses me hicieron.. mi primera sesión, realmente me costó mantener mi cara neutra ante el lente.

Soy una persona poco "ceremoniosa"(como le dice mi abuela a las personas poco serias), suelo reírme de todo, aunque tengo un carácter bastante fuerte (debo aceptarlo), pero, soy una mujer auto-suficiente y que le gusta ver a su gente crecer, me gusta ver a la gente ser exitosa. En esta foto controlé mis ganas de reírme, porqué sentía un poco de pena. Y era una ayuda para un fotógrafo novato en el campo. Me gustó su trabajo y era la primera vez que trabajaba solo.

_IGP4122.jpg

Es una experiencia divertida y llena de risas. Cuando eres novato modelando, el 95% del tiempo estás en una sola risa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64