¡A Cervantes le agradezco!

in #cervantes6 years ago (edited)

Buen día, espero se encuentren super bien..

Hoy quiero dedicarle este post a Cervantes, por su ayuda, gracias a esta nueva tendenciaene mi vida, de compartir vivencias, o compartir tan solo las cosas que me gustan y como nacieron.. pude resolver un problema que se me presentó en estos días, les cuento..

Mi madre tenía días con una molestia urinaria, pero no le prestamos mucha atención creyendo que era algo pasajero.. al ver que los días pasaban y seguía teniendo esa molestia, pues decidimos hacerle los exámenes convenientes para esa molestia, y salió que tenía una infección urinaria, como todos los venezolanos sabemos, esta situación que estamos viviendo en nuestro país, es completamente deplorable y lo primero que vino a mi mente fue... "¿Cómo rayos le compro la medicina a mi mamá? que no se consigue ningún antibiótico y cuando se consigue es muy cara ¿y si no conseguimos el antibiótico? o no tenemos con que pagarlo ¿qué haré?"..


Fuentes

Pregunté y pregunté para buscar ayuda por medio de la gente, a ver quien podía decirme donde conseguirlo y bueno, si había que pedirlos prestado, pues se pedía... me dieron un precio mayor a 5 millones de bolívares, por 7 días de tratamiento, o sea, yo no gano eso, ni ninguno de mis padres, aquí todo es para comer, está casi prohibido enfermarse.
En ese momento me desesperé más, porqué no tenía ni si quiera como conseguirlos...


Fuentes

Luego de eso una prima me dijo que en una farmacia cerca de mi trabajo se conseguía el genérico y gracias a Dios así fue, de más de 5 millones, pasó a 2millones 100mil bolivares, aunque seguía siendo mucho, era menor que el precio anterior, pero este al menos era pagable con un préstamo que podría pagarse poco a poco, entre mis nervios y mi histerismo por temor a que le evolucionara a una pielo-nefritis (infección en el riñón), me acordé de algo, literalmente se me alumbró la vida cuando recordé que había producido algo en esta maravillosa oportunidad, cuando revisé, sí, efectivamente alcanzaba para su tratamiento, hice lo necesario y tenía mi dinero disponible el mismo día, compré todo para mi mamá, fue un increíble alivio y agradezco infinitamente a esta oportunidad que puedo producir algo más haciendo algo que me gusta.. compartir vivencias y conocimientos.
¡Gracias, muchísimas gracias! mis padres son mi vida y pensar que gracias a esto pude ayudar a mi madre, me siento profundamente agradecida.


Fuentes

Fue cuesta arriba, pero la vista es hermosa. Agradezco mil veces más.

Sort:  

¡Qué increíble! ¡Qué dura es la realidad de nuestro país! Me vi reflejada en tu historia solo que no tenía para hacerme unos análisis médicos y la comida (carne, pollo, eso) se estaba acabando en mi casa y no sabía qué hacer...

Haré un post sobre esto también. Aunque llego tarde a tu publicación, te seguiré y estaré pendiente de tus próximas entregas. Escribes muy bien.

Muchas gracias, pienso que debemos ser agradecidos con las pequeñas cosas que resultan ser enormes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90