Haciendo lo que mas Amo

in #cervantes6 years ago


(Nota Importante: La foto fue realizada con consentimiento informado)

Iniciando esta hermosa carrera vi una materia que sin duda marco mi vida por muchas razones, y es que te hace pensar si en realidad es el camino que quieres eligir por el resto de tu vida.. esa materia era "Historia de la Medicina" donde pude escuchar de mi profesor uno de los consejos del dios de la medicina "Esculapio" aquí se los relato:

¿Quieres ser medico, hijo mio? ¿has pensado bien en lo que ha de ser tu vida?

Tendrás que renunciar a la vida privada, mientras la mayoría de los ciudadanos pueden, terminada su tarea aislarse lejos de los inoportunos, tu puerta quedara siempre abierta a todos, a toda hora del día o de la noche vendrán a turbar tu descanso, tus placeres, tu meditación, ya no tendrás hora que dedicar a la familia, a la amistad, o al estudio, ya no te pertenecerás...

tal vez sea un poco duro, y no puedo negar que en un momento sentí dudas y un poco de miedo, desde ese momento ya han transcurrido 5 años desde que inicie esta carrera, donde la medicina forma parte de mi vida amo lo que escogí ser y si me lo preguntan lo volvería a escoger. No ha sido fácil, pero no hay nada mas gratificante el ver que mi vida pueda servir para salvar otras vidas.

Sort:  

pura vocacion.. eso es lo que se necesita en este pais... saludos

asi es amigo!! gracias por tu voto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29