Emocionada de unirme a steemit

in #cervantes6 years ago

Soy @marialejcv


Nací en San Juan de los Morros una capital llanera que se encuentra en el centro de Venezuela, vivo con mi Madre una mujer luchadora, tengo 25 años soy la menor de tres hermanos que aman la música y siempre he estado rodeada de melodías, en la escuela me integre al grupo de música donde aprendí a tocar un poco la flauta, luego la guitarra, pero a medida que fui creciendo, conocí el teatro en una iglesia cristiana en la cual me integre y aprendí mucho, donde el escenario principal eran las calles o los barrios de nuestra ciudad, llevando un mensaje diferente a las personas a través del arte. Actualmente Estudio 5to año de medicina una carrera con un camino largo por recorrer pero sin duda la mejor, disfruto compartir con mis amigos y familia cada momento que nos regala la vida ya que ellos son el verdadero tesoro que podemos tener y en relación a ello para finalizar cito una frase que marco mucho mi vida "Lo esencial es invisible a los ojos" de Antoine de Saint-Exupéry en El Principito.

Gracias por mi visitar mi perfil, espero que sea de su agrado

Sort:  

Hello and welcome to steemit.

hola!! muchas gracias =)

Hola recién comienzo en steemit no se aun como funciona todo esto pero ya publique mi primer post también y disfrute de tu presentación saludos!

Luego de pasar varias horas uno se adapta, si necesitas ayuda puedes escribirme por direct en instagram @Carloscamporr. te sigo

hola Jannelys gracias también me agrado tu post... encontré algo en común también me gusta orgullo y prejuicio jeje muy hermosa... saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86