Despalabrados | Ilustración y escrito (+Proceso)

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Alguna vez se han comido sus palabras? O, simplemente, ¿las han tomado y guardado en una pequeña cajita bajo llave?
Hoy comparto con ustedes un escrito que trata de aproximarse un poco a esos escenarios, acompañado por dos ilustraciones.

Además de compartir este trabajo con ustedes, me gustaría que vieran el proceso de creación de ambas ilustraciones (hechas con el programa Paint Tool SAI).

Proceso

Primero realicé los bocetos con un lápiz 2H sobre una hoja de block . Estos dibujos los escaneé y luego, en el programa, hice las líneas de cada ilustración, tratando de mantener un estilo un poco descuidado.

Luego de que tuve las líneas de ambos dibujos listas, los pinté con la herramienta Lápiz de agua, que da una apariencia muy bonita parecida a la acuarela. ¡Me encanta ese acabado digital/natural!

Finalmente, agregué un fondo de color negro y diversas letras en distintas tonalidades rojizas.

Espero que les haya gustado este post, si tienen alguna opinión o comentario, no duden en dejarlo en la casilla de abajo, ¡me encantará leerlos!

Sort:  

Una emoción o un sentimiento puede expresarse o mostrarse de la manera más sublime a través de cualquier disciplina o expresión artística; eso es lo maravilloso de dibujar, pintar, hacer música, tocar un instrumento, hacer teatro, etc. Inefablemente despalabrado.

Es así. Los sentimientos siempre encuentran hermosas maneras de surgir y ser expresados. ¡Gracias por leer y pasarte a comentar!

Ya sabes quien soy :c

Siempre un hermoso trabajo, María. Muy buen concepto de ilustración.

Te invitamos a nuestra comunidad de Artistas: https://discord.gg/xr8S7SM

Muchísimas gracias por el apoyo y por su excelente proyecto, siempre es emocionante que les agrade el contenido que publico :)

Buen estilo! Me gustó ver el proceso creativo, genial!

¡Gracias! Me alegra que te gustara :)

@mariaesperanzai, un hermoso trabajo llegue a ti a través de celfmagazine y me gustó mucho.

¡Hola Eva! Gracias por comentar, me alegra que te gustara y que hayas llegado a mi publicación gracias a Celf, sin duda es un excelente proyecto que nos permite conocer a más y más usuarios dentro de la comunidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71